“CASA DE HUESPEDES MUY ACOGEDORA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de las Mercedes

Añadiste el Casa de las Mercedes a tu lista de perfiles guardados
Casa de las Mercedes
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Hinestrosa 18, 29012 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hostales y pensiones en Málaga
BARCELONA
“CASA DE HUESPEDES MUY ACOGEDORA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Típica casa andaluza recien rehabilitada con mucho gusto, muy tranquila y cerca del museo Picasso. Desayuno dulce y salado, café echo al momento y zumo de naranja natural. Trato amable del personal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
CasadelasMercedes, Director de Relaciones con Clientes en Casa de las Mercedes, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Le agradecemos muchísimo su opinión, nos complace saber que nuestros clientes se van con un buen sabor de boca. Seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros y esperamos volver a verle pronto.

melilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Me escapé con mi mujer una noche a Málaga centro, para desconectar del mundo. El hotel es una maravilla escondida en el centro de Málaga, nada caro, muy limpio y confortable, estilo antiguo, con un ambiente relajado y muy familiar. Y lo mejor de todo es su precio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que cumplimos nuestro cometido y superamos sus expectativas. Sin duda pasaron una buena noche. Es cierto que a veces, nuestro hotel, es un poco difícil de encontrar, pero a la vez eso mismo le da su encanto particular. Esperamos verle pronto.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Lo primero de todo decir que no es un mal sitio. Todo lo contrario, pero me quedó una mala sensación del sitio cuando entre y me enseñaron la habitación el primer día. Por mucho que me dijeron que no habría ruidos y que estaba muy bien. La habitación estaba en la planta baja de un patio interior y tenía una puerta al lado que era el paso a la escalera de todas las habitaciones.

En relación con el desayuno, no es que sea muy variado: jamón serrano, queso, tostadas, bolleria,cereales y algo de fruta y yoghour.. como que te puedes aburrir en un par de días. Lo mejor, y con diferencia, las guapisimas y atentas recepcionistas de por la tarde/noche.

Sobre el precio, creo que me equivoqué al empeñarme en ir a este hotel, vi críticas tan buenas que aunque sólo quedaban una suite y una habitación triple, opté por la triple de uso individual.. 78 euros/noche me parece un tanto excesivo para lo que es. Tal vez las otras habitaciones eran más bonitas que la que me tocó.. no sé, pero creo que las críticas no sé ajustan a lo que yo he visto.

• Se alojó el diciembre de 2011
CasaMer2, Revenue Manager en Casa de las Mercedes, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado MadridForest,

En primer lugar disculpe la tardanza en nuestra respuesta.

Le damos las gracias por su comentario el cual apreciamos.

Efectivamente Nuestras habitaciones tienen limitación de tamaño ya que como saben se trata de una antigua casa Malagueña que hemos adaptado como Hotel con Encanto.

Referente al desayuno, tratándose de un pequeño hotel sin cocinas industriales consideramos que nuestro desayuno es lo más completo posible: café, leche, té, zumo de naranja natural, diferentes tipos de pan, bollería, cereales variados, croissants frescos, embutidos variados, mantequilla, mermeladas, frutas, yogures,...

Consideramos que la calidad - precio de nuestras habitaciones es absolutamente proporcional. Seguramente es normal que le pareciese caro para una sola persona. Le recomendamos en otra ocasión optar por nuestra Habitación Doble de Uso Individual que le resultará mas asequible.

Esperamos tenerles algún día de vuelta con nosotros.

Muchas gracias y Saludos
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

En nuestros diez dias de recorrido por Andalucia,hemos llegado al pintoresco hotelito Casa de las mercedes...¡¡Estupendo!! mucho encanto,muy limpio, y muy,muy familiar...Para mi gusto muy bonito.
Lo peor es que esta un poquitin escondido y casi no lo encontramos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Estimada Salupili,

Muchas gracias por su comentario.

Estamos muy contentos de que su estancia haya sido de su agrado.

Esperamos tenerles algún día de vuelta con nosotros.

Muchas gracias y Saludos
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Mi mujer y yo disfrutamos un fin de semana de este mes de Junio en este encantador hotelito. A destacar los detalles de buen gusto en todos los rincones del establecimiento. Tanto en las zonas comunes como en las habitaciones se respira cariño y gusto.
El personal de servicio y atención al cliente hace gala de una simpatía y amabilidad mas allá de lo habitual. Te puedes sentir como en casa desde los primeros momentos.
Por todas partes se respira higiénica limpieza y ambiente familiar.
No nos olvidamos de destacar el estupendo desayuno con zumo de naranja recien exprimido que te prepara para recorrer el centro de Málaga inmediato al hotel.
Pensamos repetir esta estancia y ......por algunos días más.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Mtenerife,

En Primer lugar lamentamos la tardanza en nuestra respuesta.

Le damos las gracias por su comentario el cual apreciamos.

Nos complace saber que el trato del personal y los desayunos fueron de su agrado. Son 2 de los detalles que procuramos mimar más.

Muchas gracias de nuevo por su comentario y esperamos verle pronto de nuevo

¿Has estado en Casa de las Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de las Mercedes

Dirección: Hinestrosa 18, 29012 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hostales y pensiones en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa de las Mercedes 2*
Deseamos que el viajero que elija nuestro establecimiento disfrute de una estancia familiar en un ambiente único inspirado en la historia del barroco popular malagueño, época de construcción original de La Casa de Las Mercedes.La apertura de la Casa de las Mercedes constituye una iniciativa singular.Un proyecto inédito en la ciudad de Málaga. Entronca con la aspiración de recuperar en los cascos antiguos, las construcciones señoriales, que confieren carácter a las ciudades. Pero representa además un concepto inédito de hospitalidad y servicio, claramente personalizado y en un ambiente intimista de exquisito gusto.Singular por su arquitectura, especial por su encanto, diferente por su concepción y extraordinaria por su categoría, la casa es el más claro ejemplo de que presente y pasado conviven en perfecta armonía. Es un alojamiento alternativo contra el tradicional que tiene una fuerte personalidad propia, su propio estilo y alma.En la Casa de las Mercedes tratamos de que el viajero encuentre todo el encanto y el buen hacer de un alojamiento pensado para agradar, donde podrá encontrar tranquilidad, confort, valor del detalle y calidad. En un lugar acogedor donde los haya, con el servicio personalizado como de andar por casa, la experiencia será única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Agoda, HostelBookers, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de las Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Las Mercedes
Casa De Las Mercedes Málaga, Costa Del Sol
Casa De Las Mercedes Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Casa de las Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.