“muy interesante y un muy buen cicerone” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del Vidrio y Cristal de Málaga

Museo del Vidrio y Cristal de Málaga
Plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, 2 | Frente a la Iglesia San Felipe Neri, 29012 Málaga, España
+34 952 22 02 71
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 174 cosas que hacer en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Museo del Vidrio y Cristal de Málaga se encuentra situado en una casona del Siglo XVIII, cuidadosamente restaurada, donde podemos recorrer la historia de la humanidad a través de cristal. Horario: de martes a domingo, de 11:00 a 19:00h. Cerrado los lunes, 25 de diciembre, 1 de enero y mes de agosto.
Málaga, España
“muy interesante y un muy buen cicerone”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

la casa donde esta situado el museo es muy bonita,la explicacion que nos dieron estupenda te hace la visita muy amena,lo recomiendo.A Malaga le hacen falta este tipo de cosas.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
“Continente y contenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Este es el claro ejemplo de lo que es tripadvisor, donde un familiar museo puede superar a una catedral. Nuestra opinión es lo que cuenta.

Rincón de la Victoria, España
19 opiniones sobre atracciones
“Un museo muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos visitando este museo que esta en una casa muy bonita y la verdad nos gusto bastante la guia que lamentablemente no recuerdo su nombre es una gran profesional y sabe bastante del vidrio estuvimos cerca de 40 minutos en la visita lastima que no esta bien señalizado y cuesta encontrarlo por lo demas esa parte de malaga le hace falta un plan como al centro pues esta bastante deteriorada recomiendo este museo

Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
“No es tanto como parece”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me lo recomendó una amiga que conoce a la comunity manager del museo. Por lo que veo, es muy buena profesional del social media, porque después de realizar la visita pienso que no se merece estar en los primeros lugares de este ranking. Eso sí, la persona que te atiende es muy amable y sabe mucho del vidrio.

Visitado el diciembre de 2013
Málaga, España
“Un paseo en la "máquina del tiempo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El pasado día 28 de febrero, temprano, mi esposa y ya paseábamos por el centro de Málaga sin rumbo fijo, cuando vimos el pequeño cartel anunciando el Museo. Decidimos ir a verlo.
Comenzamos la visita acompañado de una guía, que hizo que, gracias a su preparación y "savoir faire", nos fuéramos introduciendo en un pasadizo mágico que nos llevó durante cerca de una hora a recorrer la Historia del Vidrio. La Colección es apabullante ya que además de la visión de las piezas de vidrio te ves rodeado de un mundo de muebles, lámpara, sillas, sillones, cuadros....... es inconmesurable la información visual de lo que percibes. Resumiendo, como Museo DEBE SER VISITADO. Es imprescindible! El día 28/02 el propietario tuvo la deferencia de no cobrar la entrada por ser el día de Andalucía. Cuando salí a la calle me sentí mal porque ese cúmulo de Cultura hay que pagarlo. CINCO euros... y DIEZ!
Por último y no menos importante LA GUÍA. Fantástica, sin ella y su "actuación" hubiera sido imposible esa inmersión en la Historia. Gracias, gracias, gracias.
Volveremos para seguir asimilando la información que nos ofrece el Museo.

Visitado el febrero de 2014