“si buscas algo realmente barato sin importarte las condiciones esta bien” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Costa Rica

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Málaga
Hostal Costa Rica
Añadiste el Hostal Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
C/ Cordoba 5, 29001 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 88 alojamientos especiales en Málaga
Malaga
“si buscas algo realmente barato sin importarte las condiciones esta bien”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Para empezar el recepcionista es un hombre mayor bastante agradable que me dejo una habitacion con dos camas por tan solo 20 euros, claro si quieres pasar una noche en Malaga y tienes pocos recursos economicos esta bien, ademas la pension esta en pleno centro, eso lo bueno, lo malo fue al llegar a la habitacion... he estado en pensiones cutres pero desde luego esta se lleva la palma .. mi habitacion daba asco.. parecia la habitacion de una casa abandonada, para empezar las camas de lo mas viejas,eso si,mis sabanas olian a limpio.. el armario pintorreado, las baldosas del suelo asquerosass, amarillentas ..todo lo que diga es poco , decoracion nula, ni un cuadro, ni una cortina nadaa, para colmo mi puerta tenia un agujero y la ventana estaba rota y no la pude cerrar asi que estube toda la noche pasando frio, y que decir de los servicios .. los servicios de cualkier lugar publico dan menos asco, el bater amarillento, las cisternas rotas, con una cuerdecita, vamos no puede ser mas cutre, para colmo la mujer de la limpieza no se que horas serian pero yo creo k no serian ni las 8 de la mañana y ya staba formando jaleo con el cubo de la fregona limpiando los pasillos,asi k entre k llegue tarde ,el frio, el ruido .. la verdad k apenas pude dormir

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Las Palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Este hostal está ubicado en pleno centro de la ciudad. Sin embargo, es una lástima que sea tan céntrico teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra. Sorprende que ostente la categoría que tiene, pues resulta absolutamente inmerecida. Da la impresión de que las instituciones pertinentes no han supervisado las instalaciones hace tiempo; eso o su concepto de apropiado de un lugar difiere del resto de los mortales.

Cuando accedes al edificio, te topas con la estructura de un edificio antiguo, lo cual no es de extrañar porque lo justifica por el hecho de preservar la estructura original del inmueble como parte del encanto de antaño. Sin embargo, a medida que subes hasta recepción te vas dando cuenta de que está descuidado y que la limpieza empieza a brillar por su ausencia. El recepcionista parecía muy interesado por que nos quedásemos, aunque le pedimos que nos dejara echar un vistazo antes de tomar cualquier decisión. ¡Y fue lo mejor que hicimos!

En primer lugar, la habitación que nos asignó era la única de toda la planta que tenía el pomo de la puerta roto y una cerradura imposible, por lo que abrirla precisaba de una gran maña. Y, quizás, hubiese sido mejor no saber lo que había dentro: todo el mobiliario era viejísimo - que no antiguo - y estaba en una condición pésima al igual que el suelo y paredes. Toda la habitación necesitaba una limpieza a fondo y una renovación concienzuda. Ni que decir tiene que la ropa de cama parecía estar cubierta por un manto de polvo, como si la habitación llevase cerrada y sin ventilar desde hace mucho tiempo; además estaba descolorida y vieja.

Estaba claro que allí no se alojaba nadie y con razón, pues, además de las condiciones en las que estaba, no transmitía ninguna confianza y seguridad. Evidentemente le comentamos que preferíamos mirar otras opciones y le agradecimos que nos hubiese permitido ver la habitación. No obstante, quiso convencernos de quedarnos hasta el punto de rebajarnos el precio de inicio, el cual ya de por sí era elevado para lo que ofrecía aquel lugar. No cabe duda que esto nos alarmó porque no entendíamos cómo era posible cambiar los precios así como así, por lo que rechazamos la oferta con el consecuente enfado del recepcionista.

Y fue un alivio, aunque hemos de reconocer que vimos otros hostales y muchos de ellos presentaban la misma situación. Finalmente, conseguimos encontrar uno no muy céntrico, pero mucho mejor acondicionado.

Es una pena que en España no haya un control más exhaustivo de estos lugares, pues afean la ciudad y acaban con el encanto del lugar. No cabe duda que son hostales, opciones más económicas para presupuestos más ajustados, por lo que no hay que esperar la calidad ni mucho menos de un hotel. Ahora bien, esto no justifica la oferta de cuchitriles a precios que no se corresponden ni por asomo con lo que ofrecen, pues hemos estado en hostales de otros países de Europa que, por el mismo precio y categoría (incluso inferior), están mucho mejor acondicionados y cuidados.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Costa Rica

Dirección: C/ Cordoba 5, 29001 Málaga, España
Ocupa el puesto n.º66 de 88 alojamientos especiales en Málaga
Hostal Costa Rica Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hostal Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.