“Pesimo hotel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 91 hoteles en Málaga
Málaga
“Pesimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

La chica de la recepción es poco profesional, la forma de decir las cosas deja mucho que desear. No me gusto el trato que nos tuvieron. La limpieza es pésima y suelen venir a limpiar la habitación a la hora de la siesta. La cama de lo peor, el colchón es una colchoneta casi.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

104 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel está muy bien situado , cerca del centro histórico y de la playa , además el autobús del aeropuerto te deja justo al lado. Las habitaciones son espaciosas y tienen todo lo necesario sin lujos . Está bastante nuevo y aunque es modesto diríamos que es suficiente para una estancia tranquila . No dispone de cafetería y el desayuno lo tienen concertado con un bar cercano , nos recomendaron ir alli (o a otro cerca) en vez de reservarlo pues el precio es casi igual y además puedes elegir la opción mejor . No necesitamos el servicio de aparcamiento pero también se ofrece esta posibilidad . El personal de recepción es atento y correcto.
En resumen , recomiendo esta grata opción para visitar Málaga.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Islas Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Pase dos noches en junio y la verdad es que me lleve una grata sorpresa. Habitacion bastante espaciosa y baño bastante limpio en un hotel urbano y funcional que no dispone de cosas superfluas y que es para lo que es. Ubicacion fantastica a tiro de piedra del centro justo frente la plaza de toros. No dispone de cafeteria para desayunar y te derivan a una que hay cercana al hotel. El personal de recepcion sobre todo la chica rubia un 10 si un encanto, por contra el chico rapado bastante guapete habia que sacarle la informacion a cuentagotas. Sin pensarlo volvere.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Reservé un estudio un mes y medio antes de mi llegada, cual es mi sorpresa que al llegar nos dan una habitación, subimos y no tiene cocina. Volvemos a bajar y nos dicen que los estudios están ocupados y que es imposible que nos puedan dar uno.

Pedimos la hoja e reclamaciones, la cual no la encuentra, y nos hace esperar al dia siguiente para habalr con el encargado.

Al día siguiente el encargado no nos da explicaciones de por qué no podemos disfrutar del estudio que habíamos reservado y nos ofrece darnos una habitación mejor con terraza. Al final aceptamos.

En resumen, los estudios los ponen como reclamo pero en realidad no hay suficientes, y si no tienes ni idea te dan una habitación sin terraza y con vistas a una pared.

Tengan cuidado, que son demasiaos listillos.

Pd: las dos camas que tuvimos, las dos estaban rotas de una pata.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos del 29 de marzo de 2012 a 5 de abril de 2012, muy buena situación del hotel, debajo de la alcazaba frente a la plaza de toros y junto a la playa de la malagueta. A 10 minutos andando del centro de Málaga, zona tranquila y con bares, bancos para sacar dinero y otros servicios al lado mismo. Instalaciones sencillas pero nuevas y limpias, habitaciones amplias y cómodas. No disponen de cafetería pero dan unos vales para poder desayunar bien en bares cercanos. Disponen de garaje asequible.
Lo recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Igh Eliseos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Igh Eliseos

Dirección: Paseo de Reding 19, 29016 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Centro , La Malagueta
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°15 de hoteles en la playa en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 358 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Igh Eliseos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Budget Places, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, LateRooms, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Igh Eliseos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Igh Eliseos Malaga
Igh Eliseos Malaga
Hotel Eliseos Malaga
Igh Eliseos En Malaga
Hotel Eliseo Malaga
Foro Hoteles Malaga
Hotel Igh Eliseos Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Igh Eliseos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.