“CERCA DEL CENTRO Y BUENO PARA LO BÁSICO,DORMIR Y DUCHARSE.” 3 de 5 estrellas

Hotel Igh Eliseos
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Reding 19, 29016 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 91 hoteles en Málaga
Priego de Córdoba, España
“CERCA DEL CENTRO Y BUENO PARA LO BÁSICO,DORMIR Y DUCHARSE.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Bueno,nos alojamos una noche nada más,el hotel es normalito,ni bueno ni malo,como es normal en una capital hay que andar bastante,está cerca del centro,en 20 minutos llegas a la calle de las tiendas de firmas pero antes cruzas un paseo de jardines precioso en lo que si te detienes a observar os encantara...y a dos pasos de la playa,este hotel no tiene restaurante,pero está justo enfrente de la plaza de toros,el acceso es desde un callejón, pero está indicado con un cartel grande y hay varios establecimientos alrededor como restaurantes,cafeterías,un supermercado,farmacia y kioskos de prensa,en dirección a la playa hay pizzerías y un burguer...La recepción del hotel no es muy bonita y la atención de los recepcionistas de lo más común...Nuestra habitación estaba limpia y completa en lo que a toallas se refería,le falta saneo en pintura,el parking del hotel lamentable,casi me fiaba más de dejarlo fuera que dentro,12 euros por ahorrarnos buscar un aparcamiento alrededor,había por detrás pero era de zona azul y era entre semana,accede cualquiera porque no dispone de puerta de garaje y te avisan mediante un cartel que no se hacen responsables de robos o daños al vehículo,en recepción había otro cartel que cobraban suplemento si pedías habitación con balcón y el desayuno que era fuera aunque no sé que cafetería era la que tenía el servicio con este hotel,nosotros reservamos mediante agencia,y era cama de matrimonio sin balcón,pero a mi me daba igual las vistas,yo sólo iba a dormir y ducharme,la llave sí sales no hay porqué dejarla,yo no lo hice...pero recomiendo que no dejen nada de valor o cierren la maleta con candado...Si tuviera que comparar con otros hoteles que he estado mi resultado con este ha sido bueno,y repetiría si volviera a esa parte de Málaga por precio y lo que hay alrededor...Esta todo cerca si te gusta andar,vale la pena por su paseo de jardines,la playa de la malagueta y el puerto,sabiendo que es normal a tratarse de una ciudad...Recomiendo calzado cómodo y ganas de pasear para descubrir lo bonito que hay quitando tonterías de un hotel.

• Se alojó el junio de 2014

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

No os lo recomiendo. Mirad las imágenes. Es un hotel al que le sobran como mínimo dos estrellas. Además, fue necesario esperar a la recepcionista durante un cuarto de hora aproximadamente, ya que había salido y no había ninguna otra más.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Amsterdam, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

la entrada muy cutre,las vistas horrendas,nada mas llegar a la habitación y entrar al baño para darme una ducha me encontré 4 pelacos negros en el plato de ducha,y se suponía que acababan de hacerla,el agua caliente inexistente,sábanas sucias,paredes sucias,camas sucias,mala distribución de la habitación,la ventana de la habitación desde la cama nos e veía ya que la tapaba un armario,me dispuse a meter en la nevera una botella de agua y al abrirla vi el horror,había dentro de la nevera mas mierda que en un vertedero y cuando digo mierda me refiero a incrustada, vamos que no lo habían limpiado eso desde que se compró la nevera.El parking de risa,las plazas de los coches enanas para poder sacar las maletas del maletero el coche se tenia que mover para adelante ya que en la pared había un saliente que impedía poder levantar la puerta.en fin un desastre.AH!se me olvidaba el desayuno te lo dan en 2 bares de al lado,el primero cutre vamos un antro de abuelillos y el 2 un poco mejor pero como es el mismo dueño te mandan al 1.Yo solo estuve una noche y te hace el apaño pero para pasar tiempo ni merece la pena,3 estrellas para mi no tiene.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo, le sobran las 3 estrellas que se supone tiene. Sucio, baño deprimente, a las 8 de la mañana las limpiadoras con aspirador y a voces en los pasillos. El parking mejor no hablar. Una pension tiene mejores servicios.

• Se alojó el abril de 2014
Vilassar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Llegamos jueves tarde, no me dan la habitación que solicité con cama de matrimonio, no se tuvo en cuenta cuando la pedí, con dos meses de antelación.
Sucia, sobre todo las paredes, en el baño dónde ponen las toallas, oxidado, que por cierto no habían y las tuve que pedir, camas muy mal hechas y cuando le comento todo esto a la chica que había por la mañana en recepción, muy mala respuesta por su parte. total que el precio no concuerda con lo que ofrecen. Tendría que ir una inspección y sacarle todas las estrellas. Todos los que se hospedaron con nosotros en ese hotel, opinan lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Se escoges este hotel para hospedarte, pedir sobre todo las habitaciones de la 7ª planta o apartamen...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Igh Eliseos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Igh Eliseos

Dirección: Paseo de Reding 19, 29016 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Centro , La Malagueta
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°16 de hoteles en la playa en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Igh Eliseos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Igh Eliseos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Igh Eliseos Malaga
Igh Eliseos Malaga
Hotel Eliseos Malaga
Igh Eliseos En Malaga
Hotel Eliseo Malaga
Foro Hoteles Malaga
Hotel Igh Eliseos Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Igh Eliseos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.