“Sin duda, para repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 91 hoteles en Málaga
Barcelona
“Sin duda, para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

El único hotel de 5 estrellas en Málaga. Muy bien ubicado, a menos de 10 minutos tienes la estación de tren que en 15 minutos te lleva al aeropuerto. Andando estás en nada en la calle Larios, la catedral, etc...lo que tampoco es que tenga mucho mérito porque en general Málaga centro es bastante reducido. Cerca también de las principales paradas de autobuses que hay en Alameda principal, si poderes, coger el bus nº 11 que os lleve a pasar el día a las playas del Pedregal, barrio marinero, y no os olvideís de degustar las famosas sardinas al espeto de los chiringuitos del paseo. Al lado del Hotel está el mercado municipal que vale la pena visitar. Hay un restaurante bar muy pequeñito justo en la entrada del marcado que hacen un menú casero por 7€ que vale realmente la pena. Al lado también hay una especie de marisquería pero sin lujos que también vale la pena. Del hotel todo lo que puedo decir es positivo, empezando por el personal que es de lo + agradable, des de la recepción, pasando por los camareros, las mujeres de la limpieza etc. La decoración del mismo es muy moderna y se nota que el hotel es relativamente nuevo. Las habitaciones son de tamaño correcto, con tv de plasma grande, minibar (con precios un poco caros), y un baño muy moderno empapelado de colores grises que combinan con los colores pistachos del resto de mobiliario. El desayuno del hotel vale la pena, un buffet muy completo con jamón, cava, mil dulces, fruta etc...y si quieres que te preparen un palto al momento tipo huevos fritos, crepes etc, te lo hacen sin problema.
Hay un pequeño gimnasio con unas 5 máquinas y dos teles que no está mal, además está abierto las 24h. En la última planta hay una piscina pequeña pero que se agradece...el único problema es que no hay suficientes tumbonas, pero es comprensible porque el espacio es muy limitado. Un hotel realmente para recomendar, y más si puedes conseguir una buena tarifa a través de su web o de otras tipo Voyage. Ah! No os perdais el visitar dentro del mismo hotel, las runas romanas que hay entrando en el hall...impresionantes!!

• Me gustó — Modernidad, nuevo, ubicación, personal
  • No me gustó — Para poner alguna pega, el precio quizá del minibar de la habitación
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VincciHotels, Community Manger en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

El hotel tiene una buena localización y presencia. Sin embargo, el servicio y limpieza de las instalaciones se corresponde más con un 3 estrellas que con un 5 estrellas. La piscina de la terraza aparece bonita en las fotos, pero luego es muy pequeña y casi no hay sitio para tomar el sol.
Nos dieron una habitación (325, para que nadie la coja) que medía unos 15 ó 20 metros con una cama de matrimonio de 1,30. Nunca había estado en un hotel de 5 estrellas tan malo como este.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecemos que publique sus comentarios sobre la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado plenamente satisfactoria en ciertos aspectos.
En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar. Nos gustaría informarle que el tamaño de la piscina es de 12,5 x 5 metros, el máximo posible ya que se trata de un edificio histórico protegido y contábamos con ciertas restricciones.

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

Reciba un cordial saludo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

He estado en este hotel en dos ocasiones las dos en mes Junio, y en tres habitaciones todas Junior Suite, en hotel en general esta bien, y bien situado, lo recomiendo para pasar unos días y visitar Málaga Ciudad.
En cuanto a la estancia, el primer fallo es que en el sistema informático no detectan o por lo menos no te lo dicen por lo que observe que ya has estado antes allí, y te piden una tarjeta visa para asegurar pago, (un detalle muy feo para un hotel de esta categoría y ademas a clientes que repetimos en fin no se si volveré) es necesario carta de almohadas, y mejorar el confort de los colchones, hay cosas en las habitaciones que observe en la primera estancia (desperfectos) y al año seguían igual con lo cual el servicio de mantenimiento parece escaso, es necesario también que pongan mas hamacas en la zona de piscina, el buffet no vale lo que dicen la calidad escasa, variedad nula, creo que tienen que mejorar muchas cosas por que si no se cargan el hotel, en poco tiempo yo en un año he notado que ha bajado en general, a destacar el trato personal excelente aunque a algunos les falta unas pocas tablas.

Antonio Ortiz

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena y el hotel es bonito, pero esta escaso de personal así que el servicio es regular por ejemplo espera de 15 minutos para simplemente recoger las maletas. Los materiales del suelo son de difícil mantenimiento así que la moqueta de los pasillos esta sucia y con cercos y la tarima de la habitación sucia. No ponen alfombra de pie de cama, no abren las camas... No es un cinco estrellas.

• Se alojó el mayo de 2011
VincciHotels, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Estimada cliente,

En primer lugar, agradecemos que publique sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no haya sido plenamente satisfactoria y que ciertos aspectos de nuestros servicios e instalaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas.

En este sentido, queremos remarcar que cada día hacemos un gran esfuerzo para garantizar que el hotel goce de un nivel de mantenimiento óptimo e impecable e intentamos cuidar cada detalle para que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento.

En cualquier caso, le informamos de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Reciba un cordial saludo.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

el hotel es muy bueno, en general esta muy bien, sin embargo le falta ese pequeno plus para llegar a un 5 estrellas. la atencion del personal excelente eso si. el prbecio, un poco por encima de lo ofertado, ya que la ubicacion del hotel no es optima.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

N.°4 de hoteles para familias en Málaga
N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 229 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Posada del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.