“Excelente Hotel!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en Málaga
Isla Margarita, Venezuela
“Excelente Hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Lo recomiendo ampliamente es un hotel maravilloso nuevo limpio buenas habitaciones muy limpio, cerca de todo, el baño es superrrrr limpio

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias.

Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hotel nuevo, de gran calidad, y con habitaciones amplias. el baño es grande ideal para una pareja. La decoración es moderna, y no te pierdas la vista de las ruinas del trozo de muralla que han recuperado. las habotaciones a la calle tienen un poco de ruido

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Fin de semana en el hotel Posada del patio en Málaga, después de pasar toda la semana por Andalucía, decidimos quedarnos en este hotel. Está en pleno centro y tiene un personal bastante agradable; la decoración está muy cuidada, con exposiciones por el hall; por otro lado, nuestra habitación era muy bonita y espaciosa. Por lo general nos gustó el hotel y cuando vengamos de nuevo por Málaga intentaremos quedarnos de nuevo, ya que no tenía unos precios desorbitados.
Deu

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

El único hotel de 5 estrellas en Málaga. Muy bien ubicado, a menos de 10 minutos tienes la estación de tren que en 15 minutos te lleva al aeropuerto. Andando estás en nada en la calle Larios, la catedral, etc...lo que tampoco es que tenga mucho mérito porque en general Málaga centro es bastante reducido. Cerca también de las principales paradas de autobuses que hay en Alameda principal, si poderes, coger el bus nº 11 que os lleve a pasar el día a las playas del Pedregal, barrio marinero, y no os olvideís de degustar las famosas sardinas al espeto de los chiringuitos del paseo. Al lado del Hotel está el mercado municipal que vale la pena visitar. Hay un restaurante bar muy pequeñito justo en la entrada del marcado que hacen un menú casero por 7€ que vale realmente la pena. Al lado también hay una especie de marisquería pero sin lujos que también vale la pena. Del hotel todo lo que puedo decir es positivo, empezando por el personal que es de lo + agradable, des de la recepción, pasando por los camareros, las mujeres de la limpieza etc. La decoración del mismo es muy moderna y se nota que el hotel es relativamente nuevo. Las habitaciones son de tamaño correcto, con tv de plasma grande, minibar (con precios un poco caros), y un baño muy moderno empapelado de colores grises que combinan con los colores pistachos del resto de mobiliario. El desayuno del hotel vale la pena, un buffet muy completo con jamón, cava, mil dulces, fruta etc...y si quieres que te preparen un palto al momento tipo huevos fritos, crepes etc, te lo hacen sin problema.
Hay un pequeño gimnasio con unas 5 máquinas y dos teles que no está mal, además está abierto las 24h. En la última planta hay una piscina pequeña pero que se agradece...el único problema es que no hay suficientes tumbonas, pero es comprensible porque el espacio es muy limitado. Un hotel realmente para recomendar, y más si puedes conseguir una buena tarifa a través de su web o de otras tipo Voyage. Ah! No os perdais el visitar dentro del mismo hotel, las runas romanas que hay entrando en el hall...impresionantes!!

• Me gustó — Modernidad, nuevo, ubicación, personal
  • No me gustó — Para poner alguna pega, el precio quizá del minibar de la habitación
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VincciHotels, Community Manger en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

El hotel tiene una buena localización y presencia. Sin embargo, el servicio y limpieza de las instalaciones se corresponde más con un 3 estrellas que con un 5 estrellas. La piscina de la terraza aparece bonita en las fotos, pero luego es muy pequeña y casi no hay sitio para tomar el sol.
Nos dieron una habitación (325, para que nadie la coja) que medía unos 15 ó 20 metros con una cama de matrimonio de 1,30. Nunca había estado en un hotel de 5 estrellas tan malo como este.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecemos que publique sus comentarios sobre la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado plenamente satisfactoria en ciertos aspectos.
En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar. Nos gustaría informarle que el tamaño de la piscina es de 12,5 x 5 metros, el máximo posible ya que se trata de un edificio histórico protegido y contábamos con ciertas restricciones.

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

N.°3 de hoteles de negocios en Málaga
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, Venere, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Posada del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.