“El mejor hotel de la ciudad ¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza
“El mejor hotel de la ciudad ¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Llevo 10 años viajando de trabajo a Málaga, una ciudad preciosa, acojedora y sobre todo muy divertida. Siempre he tenido alicientes para venir hasta aquí ... pero desde que descubrí el Hotel Posada del Patio, la perfección del viaje comienza nada más llegar.
La ubicación es perfecta, la amabilidad de todo el personal digna de mención ( desde recepción, desayuno, cafetería, todos son encantadores ) y sobre todo las habitaciones, amplias, limpias y muy acojedoras.

Por fín, los hoteles empiezan a darse cuenta de la importancia de los colchones. Si al final lo que vamos a hacer en un 90% en un hotel es dormir, porque los colchones son tan malos ????? En La Posada del Patio, son muy cómodos, confortables ... siempre duermo bien ¡¡

Volveré pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo,

olius
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

buena ubicación, trato del personal inmejorable y el hotel precioso!
Una muy buena elección!

• Se alojó el enero de 2012
GemmadeVincci, Gerente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo
Rincón de la Victoria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Esto sí que es buena hotelería. Todo absolutamente perfecto, habitación, cena, fiesta fin de año, la cantante con una voz espectacular, el cotillón todo un ejemplo de buen gusto... Quedamos encantandos. los viernes somo asíduos a The Wall, buena músca y estilo. Todo un hotelazo en Málaga

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 25 enero 2012

Muchas gracias.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Se trata de un hotel muy céntrico y moderno. Nos alojamos en una suite y nos sorprendió ver que era una habitación muy amplia y luminosa. Contábamos con dos dormitorios, dos baños, un salón con sofá, dos butacas, mesa baja y zona de comedor. Hay televisión de plasma tanto en el salón como en las dos habitaciones y las camas son comodísimas y grandes. Todo está muy limpio y cuidado. La bañera es de hidromasaje y los amenities son de dos tipos y muy completos: unos de “Hoteles Vincci” y de “Agua de Loewe”. El servicio de habitaciones es rápido y muy bueno y el desayuno buffet muy variado tanto en platos calientes como en fríos y todo muy fresco y sabroso. Además, nos recibieron muy amablemente y nos sorprendieron con una botella de champán y una cajita de bombones a modo de bienvenida.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

por gracia he estado dos veces en este hotel disfrutando de sus amplias y confortables habitaciones con unaubicacion excelente en la ciudad de Málaga, ni un ruido podias dormir toda la noche placidamente, el personal super atento y el servicion impecable de cinco estrellas pero como si estuvieras en tu casa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 16 enero 2012

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Seleccion Posada del Patio? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 318 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, Lastminute, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Posada del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.