“Moderno, muy bien equipado y bien equipado” 4 de 5 estrellas

Vincci Seleccion Posada del Patio
5.0 de 5 Hotel   |   Pasillo Santa Isabel 7, 29005 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 89 hoteles en Málaga
Cali, Colombia
“Moderno, muy bien equipado y bien equipado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Súper buena ubicación en Málaga, cerca a la zona peatonal y la atención del perSonal exCelente.

Wifi gratis y de alta velocidad.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Excelente hotel en el centro de la ciudad. Gran trato tanto en recepción como por el resto de personal.
Magnífica la piscina en verano y muy recomendable el desayuno.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Muchas gracias.
Rovinjsko Selo, Croacia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Un hotel muy centrico, todo el personal joven, muy, muy amable. Todo perfecto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo,
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Llevo 10 años viajando de trabajo a Málaga, una ciudad preciosa, acojedora y sobre todo muy divertida. Siempre he tenido alicientes para venir hasta aquí ... pero desde que descubrí el Hotel Posada del Patio, la perfección del viaje comienza nada más llegar.
La ubicación es perfecta, la amabilidad de todo el personal digna de mención ( desde recepción, desayuno, cafetería, todos son encantadores ) y sobre todo las habitaciones, amplias, limpias y muy acojedoras.

Por fín, los hoteles empiezan a darse cuenta de la importancia de los colchones. Si al final lo que vamos a hacer en un 90% en un hotel es dormir, porque los colchones son tan malos ????? En La Posada del Patio, son muy cómodos, confortables ... siempre duermo bien ¡¡

Volveré pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Reciba un cordial saludo,
olius
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

buena ubicación, trato del personal inmejorable y el hotel precioso!
Una muy buena elección!

• Se alojó el enero de 2012
GemmadeVincci, Gerente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado cliente:
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo

N.°5 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Otel, Atrapalo, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Posada del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.