“Genial localización y buenas instalaciones” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Precio especial
Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en Málaga
“Genial localización y buenas instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Todo un 5 estrellas!!! Localización excelente. La habitación muy amplia, con un buen sofá y la cama grande. El baño también genial, con sus dos lavabos, bañera grande con mampara y una puertecita de cristal que separa la zona WC del resto. Grandes armarios, buena tele, buen servicio... Vamos, un muy buen hotel. Además conseguimos un precio muy ajustado mirándolo con tiempo. Todo un detalle que te inviten a una copita de PX como bienvenida. Volveremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus impresiones y comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buen emplazamiento para moverse por Málaga, pero con algo de ruido de la calle. Al llegar se agradece la simpatía y amabilidad de todo el personal de recepción. Nos alojamos en una habitación superior con una decoración muy agradable, pero el aire no funcionaba y daba a la calle, nos cambiaron de habitación al momento y todo fueron facilidades por parte de todo el personal del hotel. La nueva habitación en la 4ª planta daba a un patio con terraza y mucho mas tranquilo.
Buen desayuno, con variedad, buena atención por el personal de sala, en el bar, el viernes .... jazz y fué agradable tomar una copa con música en vivo antes de ir a descansar.
Recomndable, espero que os sirva y tengáis la misma buena impresión que nosotros ¡¡ ;-),
Gracias a todo el personal del hotel por vuestra atención.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis disfrutar de mayor confort en el sueño, las habitaciones que dan al patio interior son ma...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegrinos y por hacernos llegar sus impresiones y comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que destaca positivamente la atención de nuestro personal. Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No es un cinco estrellas por su escaso mantenimiento.
Las habitaciones de la última planta están mal aisladas y cuando llueve te cala la humedad. Estuve en la 408 y tuve que dormir con la calefacción a todo trapo. La habitación tiene una columna en el centro y te la puedes tragar de noche sin luz.
Camas bastante estropeadas para ser un hotel joven.
En el baño el set de bienvenida sólo tiene un cepillo de dientes cuando la habitación es doble.

En recepción te entregan un ticket para una consumición pero es una trampa para que vayas a su bar donde sólo te dan una copita de Málaga Virgen y lo justifican diciendo: "es una promoción para los guiris". El chico del bar poco atento y cerrando a las doce y media cuando su horario es hasta la una.

No es cinco estrellas, hay opciones más baratas y mejores en Málaga.
Nada aconsejable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de todos nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.

Por otra parte, nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Viaje de placer en pareja del 2 al 5 de enero en habitación superior (muy grande pero como en muchos hoteles, incluso los de gran categoría, una sola silla. Ningún sillón, sofá etc. Bueno, sí, una especie de silloncillo de diseño que significaba tumbarse prácticamente en el suelo)
Al ocupar la habitación notamos mucho calor, por lo que al salir a pasear lo señalamos y nos dijeron que enseguida mandaban a alguien. Al volver seguía haciendo un calor tremendo en la habitación (se notaba diferencia al salir al pasillo) Lo volvimos a decir y, lo mismo," enseguida mandaban a u compañero". Nada. Tuvimos que dormir completamente desnudos y sólo con una sábana. No se puede abrir la ventana, fuera hay mucho ruido y ¡muchos mosquitos, ¡en enero! quizás porque está al lado de una especie de vaguada como un rio seco y una circunvalación con mucho tráfico. Al día siguiente al quejarnos ya nos dijo otra tercera persona que la calefacción es central y por tanto los controles de aire acondicionado en la habitación no funcionan, y que es lo que hay.
En 35 años viajando y casi siempre en hoteles buenos o muy buenos, no nos ha pasado nunca,
El hotel por lo demás está muy bien, pero no dormir a gusto, amarga el viaje y hace que baje nuestra valoración del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Lamentamos que la temperatura de la habitación no fuera de su agrado. En este sentido, queremos señalar que el sistema de climatización del hotel funciona durante todo el año con frío o calor, dependiendo de las condiciones climatológicas de cada momento. Su funcionamiento es individual para cada habitación, para que los clientes puedan adecuar la temperatura a sus gustos o preferencias. Sentimos si no se le informó debidamente de ello.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Bonito hotel en el centro de Málaga. La ubicación es inmejorable. Además el servicio es muy amable y atento. Una relación calidad-precio es poco justa.

Lo mejor:
-La ubicación inmejorable.
-El personal es muy atento y muy amable.
-Las habitaciones muy bien equipadas y muy limpias.
-La decoración es preciosa.

Lo peor:
-El ruido. Es un hotel algo ruidoso. Tanto la entrada como las habitaciones si dan a la calle.
-El desayuno bufé no es malo ni escaso, pero en comparación con otros Vincci me pareció algo menos completo.

Pero aunque no es importante solo reseñar que en la entrada te dan unos tiquetes para cambiar por vino dulce en el bar (que por cierto es muy bonito y agradable). Una del grupo estaba embarazada y no podía beber alcohol. No lo cambiaron ni por un vaso de agua. Un detalle algo feo para ser un hotel de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior-Suite es preciosa y muy espaciosa si van 3.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

N.°3 de hoteles de negocios en Málaga
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 342 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, Venere, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Posada del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.