“os lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 91 hoteles en Málaga
Málaga, España
“os lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

os recomiendo el restaurante del hotel Vincci Posada el Patio en Málaga, me sorprendio la calidad y presentación de los platos, de lo mejorcito últimamente en Málaga, un 10 para el responsable y los cocineros, no esperaba en un restaurante de hotel esa calidad,.....el solomillo con boletus y el mousse de aguacate se salen!...repetiré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo. Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia en nuestro restaurante Le Diner.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel en el mes de febrero, en la llegado fuimos atendido por el personal de recepción que fue muy amable y servicial en todo momento, la habitación era muy espaciosa y moderna, dispone de un bar muy bien decorado y acojedor, su suelo es de cristal y si miras hacia abajo puede apreciar una muralla árabe. También tiene un buen salón de desayunos con una gran variedad de productos nacionales y regionales, muy profesional el servicio de camareros, serviciales y dispuesto ayudar, lo único que no pudimos usar es su restaurante, pero por lo demás muy recomendable.

P.D. Volveremos y haremos uso de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del interior son mas tranquilas que las que dan para el exterior
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado cliente,

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Todo un 5 estrellas!!! Localización excelente. La habitación muy amplia, con un buen sofá y la cama grande. El baño también genial, con sus dos lavabos, bañera grande con mampara y una puertecita de cristal que separa la zona WC del resto. Grandes armarios, buena tele, buen servicio... Vamos, un muy buen hotel. Además conseguimos un precio muy ajustado mirándolo con tiempo. Todo un detalle que te inviten a una copita de PX como bienvenida. Volveremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus impresiones y comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buen emplazamiento para moverse por Málaga, pero con algo de ruido de la calle. Al llegar se agradece la simpatía y amabilidad de todo el personal de recepción. Nos alojamos en una habitación superior con una decoración muy agradable, pero el aire no funcionaba y daba a la calle, nos cambiaron de habitación al momento y todo fueron facilidades por parte de todo el personal del hotel. La nueva habitación en la 4ª planta daba a un patio con terraza y mucho mas tranquilo.
Buen desayuno, con variedad, buena atención por el personal de sala, en el bar, el viernes .... jazz y fué agradable tomar una copa con música en vivo antes de ir a descansar.
Recomndable, espero que os sirva y tengáis la misma buena impresión que nosotros ¡¡ ;-),
Gracias a todo el personal del hotel por vuestra atención.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis disfrutar de mayor confort en el sueño, las habitaciones que dan al patio interior son ma...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegrinos y por hacernos llegar sus impresiones y comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que destaca positivamente la atención de nuestro personal. Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No es un cinco estrellas por su escaso mantenimiento.
Las habitaciones de la última planta están mal aisladas y cuando llueve te cala la humedad. Estuve en la 408 y tuve que dormir con la calefacción a todo trapo. La habitación tiene una columna en el centro y te la puedes tragar de noche sin luz.
Camas bastante estropeadas para ser un hotel joven.
En el baño el set de bienvenida sólo tiene un cepillo de dientes cuando la habitación es doble.

En recepción te entregan un ticket para una consumición pero es una trampa para que vayas a su bar donde sólo te dan una copita de Málaga Virgen y lo justifican diciendo: "es una promoción para los guiris". El chico del bar poco atento y cerrando a las doce y media cuando su horario es hasta la una.

No es cinco estrellas, hay opciones más baratas y mejores en Málaga.
Nada aconsejable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de todos nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.

Por otra parte, nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

¿Has estado en Vincci Seleccion Posada del Patio? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
N.°4 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Posada del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.