“Inolvidable.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
“Inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Tiene una entrada muy bonita con el suelo de cristal y moderna, un recibidor acogedor, la atención estuvo muy bien , las murallas árabes muy interesantes de las antiguas construcciones,las habitaciones muy acogedoras y grandes, los techos aguardillados me encantan, los baños muy bonitos y para rematar el restaurante fue la guinda que colmó la noche cenamos como hacia mucho tiempo que no lo hacíamos .. Tanto la atención como los platos de ricos sorprendentes, bien decorados..al restaurante un 10 le pongo de nota. Pienso volver. Saludos.

• Se alojó el abril de 2014
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Buena calidad, pero no acorde al precio... lo dicho es un hotel genial pero no corresponde al precio pagado. El servicio es genial y el lugar es bastante céntrico. Teniendo el NH en frente no estoy seguro de haber acertado.. saludo

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones.

Nos alegra saber que la localización y el trato recibido por parte de nuestro personal fueron de su agrado.

Quedamos a su disposición y esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel moderno, confortable y con un personal de recepción muy amable y profesional. Su ubicación es perfecta para hacer turismo en el centro y está también cerca de la estación María Zambrano. Habitación muy amplia y silenciosa perfecta para descansar después de un día de turismo. Interesante visitar parte de las murallas antiguas que se encuentran en el sótano del hotel. Tendremos que volver para probar la piscina que tienen en la azotea.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

En pleno centro de Málaga todavía se pueden descubrir nuevos tesoros. Este hotel cuenta con unas excelentes instalaciones, una plantilla muy profesional, una ubicación inmejorable... pero sobretodo una cocina de incalculable valor. De la mano de su chef Sergio Garrido podrás descubrir una joya en cada plato, en todos los sentidos. Presentación, calidad, sabor, elaboración y originalidad en todos y cada uno de ellos. Lo mejor para no olvidar mi experiencia en este lugar será volver. Seguro.

• Se alojó el abril de 2014
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

nos quedamos en la habitacion 114, habia pedido una habitacion tranquila y al ser posible cama doble no dos singles unidas. Las camas dos singles unidas,toston pues la linea de separacion del centro es muy incomoda! el cuarto de baño regu, una pastillita de jabon para los dos lavabos , la habiracion era la superior deluxe, lo peor es que no hay comunicacion entre el servicio de limpieza y la recepcion o los que te adjudican la habitacion, nuestro cuarto de baño estaba lleno de mosquitas negras, cuando llegue conte 12 entre el espejo de los lavabos y la ducha, con la ducha quite bastantes.....os recuerdo que paque precio de hotel de cinco estrellas, y al volver por la noche habia mas en la pared de enfrente......estoy segurisima que las chicas de la limpieza saben que hay un problema en el cuarto de baño de esta habitacion....porque dejaron que me la adjudicaran sin haber resuelto el problema??? estuve una noche, con el desayuno ,cena y garaje me gaste 284 euros las bebidas que consumimos en el bar las pagamos aparte, los precios del bar estaban bien, no demasiado caros para ser un hotel, pero para nada es un buen hotel de calidad precio, los chicos de la recepcion amables, menos la chica que estaba el sabado por la manana que al principio puso un poco de problemas en prestarme un paraguas para ir de compras! el chico saco uno sin problemas, lo devolvi en seguida a la vuelta y bueno, las camareras del restaurante que parace un anuncio de moet chandon tambien es muy atenta y muy servicial, lo demas no destaca nada. El servicio del restaurante bueno pero lo demas mal pues no prestan atencion a lo mas importante y es darte la mejor habitacion posible....y una habitacion con un cuarto de baño lleno de mosquitas cuando te dejas casi 300 euros en 24 horas me parece mal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores deben de ser las mas tranquilas. pague un poco mas por una deluxe que no...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por dedicar parte de su tiempo a publicar y compartir sus opiniones e impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la que hubiéramos deseado. Le informamos que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Sentimos las molestias causadas que usted comenta en el cuarto de baño, se trataba de un problema puntual que ya hemos solucionado.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

¿Has estado en Vincci Seleccion Posada del Patio? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Splendia, HotelTravel.com, Otel, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Posada del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.