“una cena inolvidable en Le diner, restaurante del hotel” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º2 de 91 hoteles en Málaga
Málaga, España
“una cena inolvidable en Le diner, restaurante del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Quiero deciros que el sábado 31 de mayo cené con mi pareja en el restaurante lediner, que está dentro del Vincci Posada del Patio. Fue una experiencia inolvidable tanto por el entorno, la comida y sobretodo el personal del restaurante. Desde aquí os felicito por tratarnos con tanto cariño en un día tan especial para nosotros, ya que fue nuestro aniversario. Después de la cena visitamos los restos árabes y romanos que se pueden ver desde el hotel y también fue muy bonito. Enhorabuena! Volveremos sin duda!!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para celebrar con nosotros un día tan especial.

Nos complace saber que disfrutaron de la cena y no dude que transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Saludos cordiales

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

En mi opinión no es un hotel de 5 estrellas, tiene algunos detalles que sí y otros que no. El parking casi 20 eurazos, cosa que no pagué. La distribución de la habitación....en mi vida he visto una televisión que no esté de cara a la cama, esta de lado!!! y lógicamente la tele sin puerto usb...un poco antigua. La piscina entiendo que cierre por la noche a las 9 para no bañarse, pero para subir a disfrutar de las vistas nocturnas con la catedral iluminada la deberían de abrir hasta las 12 mínimo. Por supuesto comentar de que de insonorización de las habitaciones para nada. Se escucha todo tanto en la calle como en el pasillo. Te dan una copita de vino dulce de Málaga de bienvenida, que está bien. Por lo demás poco mása destacar.

Consejo sobre las habitaciones: Si realmente buscan un 5 estrellas, este no creo que lo sea.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar. En ese sentido nos gustaría comentar algunos aspectos de su comentario.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de aparcar su coche en nuestro parking con un coste de 18€ al día.

Respecto a la habitación, sentimos que la distribución no fuera de su agrado y nos gustaría señalar que la televisión se puede girar y orientarla en la dirección que el cliente desee.

Por último, cerramos la piscina de la azotea a las 9 para asegurar el descanso de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente relación calidad precio.
Habitación acogedora , camas muy comodas y ducha de lluvia .
Desayuno super variado y de calidad.
Trato muy agradable del personal.
Bien situado , muy cerca de calle Larios.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Salobreña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

estuve hace unos tres años allí, fuimos a pasar un fin de semana romántico a un hotel precioso y con todo lo que se puede imaginar. la primera decepción fue que la habitación era pequeña para el precio tan desorbitado; la limpieza dejaba un poco que desear y, por desgracia, tuvimos que salir del hotel un día antes por asunto familiar grave y nos cobraron hasta el garaje de la noche que no hicimos..... en fin, supongo que si he de volver a Málaga elegiré otro hotel más tranquilo y barato.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y por habernos elegido, aunque lamentamos que su estancia no cumpliera del todo con sus expectativas.

Para poder tratar su caso adecuadamente le agradeceríamos que nos enviara sus datos y localizador a guest.service@vinccihoteles.com

Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una entrada muy bonita con el suelo de cristal y moderna, un recibidor acogedor, la atención estuvo muy bien , las murallas árabes muy interesantes de las antiguas construcciones,las habitaciones muy acogedoras y grandes, los techos aguardillados me encantan, los baños muy bonitos y para rematar el restaurante fue la guinda que colmó la noche cenamos como hacia mucho tiempo que no lo hacíamos .. Tanto la atención como los platos de ricos sorprendentes, bien decorados..al restaurante un 10 le pongo de nota. Pienso volver. Saludos.

• Se alojó el abril de 2014
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Seleccion Posada del Patio? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Málaga
N.°3 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 532 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, EasyToBook, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Posada del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.