“No llega ni a un 3 estrellas ” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º2 de 91 hoteles en Málaga
Madrid
“No llega ni a un 3 estrellas ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos hemos alojado este fin de semana y no ha podido ser peor, habitación pequeña y sin vistas, a la entrada la habitación no estaba lista y cuando volvimos el equipaje lo recogimos nosotros, informacióni muy poca del hotel, tuvimos que bajar a preguntar donde estaba la piscina por cierto abarrotada y muy pequeña, a las 10 de la mañana la responsable de limpieza parecía sacada de una pescadería, gritando, no prensa y ni buenos días por la recepción,buena ubicación pero volveremos a Molina lario la próxima vez por mejor precio

Se alojó el julio de 2014
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas.

Nos gustaría aclarar que, aunque siempre que haya disponibilidad intentamos tener listas las habitaciones cuando llegan los clientes, la hora de entrada es las 14:00h, tal y como se informa al realizar la reserva.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Nuevamente, gracias por sus apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Definitivamente ha sido un acierto elegir este Hotel y sus fogones para celebrar el bautizo de nuestra hija, desde el principio de la mano de Ana, su relaciones publicas, aconsejandos en la elección del salón y del menu, asi como a Maria Jose, subdirectora de este establecimiento, las cuales han mimado cada detalle para que todo saliera a la perfección, todo ante la atenta mirada del Chef Sergio Garrido cuya implicación en la elección del menu y su elaboración ha resultado todo un exito.
Espero que sigan apostando por esa forma de trabajo, cuando existe equipo se nota en el resultado. Especial agradecimiento a los camareros del salon los cuales con su buen hacer adornaron mucho mas el broche.
Por todo ello sin duda recomiendo este Hotel y restauración para la celebración de eventos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Céntrico, moderno, buenas ofertas de precio. Limpio, personal atento. Bien climatizado. Piscina arriba. Comida aceptable. Cerca museo Thyssen. A 15 minutos a pie de la estacion Maria Zambrano. Agradable para negocios o parejas

Consejo sobre las habitaciones: ..?hsojqnijbiajdibaohadijc biwjdbc ijwsb ijbweidjcbihqedciuhqedwiehdhciwebj
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Desde la llegada al Hotel hasta el check-out, el personal nos hizo sentir como en casa, especiales y únicos. No faltó una sonrisa y una atención en cada momento. Todos nuestras necesidades fueron atendidas, aún cuando ni siquiera tú sabías que podías requerirlas, como una taza de té en una reunión, un bombón al llegar por la noche a la habitación después de un largo día de trabajo, un "enseguida se lo consigo"...Calidad de servicio, algo que, por mucho que viaje por trabajo, me había olvidado reconocer o demandar como cliente. Gracias Ana, por su inmejorable presencia, sonrisa y actitud que nos hizo sentir "que todo iba a salir bien", y así fue. Gracias al servicio de camareros por su apoyo y predisposición, su atención por los pequeños detalles que nos hizo sentir mimados. Gracias al servicio de habitaciones que, sorprendentemente, no escuché con el ruido de aspiradores y golpes como estamos acostumbrados, interrumpiendo tu sueño bien temprano. Gracias por su silencio y eficiencia. Aunque me hospedé dos días por trabajo en Málaga, para mí fue como si me hubiera alojado por placer ya que, además, la ubicación del Hotel es inmejorable, cerca del casco histórico de Málaga con lo que, antes de cenar o después, puedes darte un paseo por esas bellas calles que te hacen desconectar y apreciar los bellos momentos de la vida. Y, por último, gracias al Chef que nos deleitó con una mezcla de productos de la tierra y diseño e innovación tanto en la presencia del menú como en la mezcla de sabores, irresistible.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y no dude que transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Cinco días con sus noches en Málga es un placer que palpitan centenares de turistas al año. Pero disfrutar al tiempo de los encantos del Vincci Selección Posada del Patio es un valor añadido perfecto y preciso. Situación inmejorable, instalaciones en la linea correcta de un 5 estrellas de gama alta, una piscina/solarium apuntando al sol de Málaga y llenándote de vida, un buffet completo con platos al momento... todo un lujo a un precio muy correcto. Para volver siempre. Paco GS. Vigo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Málaga.

Realmente, es un placer para nosotros leer comentarios como el suyo. Sin duda, nos animan para seguir trabajando duro y que la experiencia de nuestros clientes sera inolvidable.

Nos encantará darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Vincci Seleccion Posada del Patio? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
N.°4 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 248 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Posada del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.