“No encuentro la 5 a estrella ” 3 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Pasillo Santa Isabel 7, 29005 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Un miembro de TripAdvisor
“No encuentro la 5 a estrella ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Bastante normal en todo. Piscina muy agradable pero a tope.........El ascensor eterna espera.....Creo q en lo único q se diferencia de un 4 estrellas es en el tamaño de las habitaciones . Servicio de parking muy bien. Muy bien situado cerca de todo.

Se alojó el agosto de 2014
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones en base a su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que la situación céntrica de nuestro hotel resultó de su agrado, así como nuestro servicio de parking, aunque sentimos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estupenda comida, bonitas vistas, pero lo mejor: el servicio, un lujo para este hotel tener empleados como Mauricio. Inmejorable profesional!! Muchas gracias por todo, pasamos una velada muy agradable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos un fin de semana en Málaga para asistir a la boda de un amigo.
El hotel está muy cerca del centro (5-7 minutos a pie de la catedral), pero en un lugar tranquilo y sin ruido.
Las instalaciones están nuevas e impecables. Las habitaciones amplias, modernas y muy limpias. El personal muy atento.
Dispone de una piscina en la azotea, con un tamaño más que suficiente.
En definitiva, recomendaría este hotel. De hecho, tenemos otra boda en septiembre y nos alojaremos de nuevo en él.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una de las habitaciones del último piso
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos hemos alojado este fin de semana y no ha podido ser peor, habitación pequeña y sin vistas, a la entrada la habitación no estaba lista y cuando volvimos el equipaje lo recogimos nosotros, informacióni muy poca del hotel, tuvimos que bajar a preguntar donde estaba la piscina por cierto abarrotada y muy pequeña, a las 10 de la mañana la responsable de limpieza parecía sacada de una pescadería, gritando, no prensa y ni buenos días por la recepción,buena ubicación pero volveremos a Molina lario la próxima vez por mejor precio

Se alojó el julio de 2014
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas.

Nos gustaría aclarar que, aunque siempre que haya disponibilidad intentamos tener listas las habitaciones cuando llegan los clientes, la hora de entrada es las 14:00h, tal y como se informa al realizar la reserva.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Nuevamente, gracias por sus apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Definitivamente ha sido un acierto elegir este Hotel y sus fogones para celebrar el bautizo de nuestra hija, desde el principio de la mano de Ana, su relaciones publicas, aconsejandos en la elección del salón y del menu, asi como a Maria Jose, subdirectora de este establecimiento, las cuales han mimado cada detalle para que todo saliera a la perfección, todo ante la atenta mirada del Chef Sergio Garrido cuya implicación en la elección del menu y su elaboración ha resultado todo un exito.
Espero que sigan apostando por esa forma de trabajo, cuando existe equipo se nota en el resultado. Especial agradecimiento a los camareros del salon los cuales con su buen hacer adornaron mucho mas el broche.
Por todo ello sin duda recomiendo este Hotel y restauración para la celebración de eventos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

N.°5 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Otel, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Posada del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.