“La comida de 10 pero un poco caro.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º2 de 91 hoteles en Málaga
malaga
“La comida de 10 pero un poco caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos estado solo cenando porque me lo habían recomendado, y la verdad que no tengo palabras para todos y cada uno de los platos, tanto la presentación como los sabores.
La camarera siempre atenta a nosotros y muy amable, pero el metre un poco borde además os recomiendo que pidáis la carta de vinos, porque al final te pone el que a el le parece y claro luego hay que pagarlo, total 4 personas casi 200€, para no ir mas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

650 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Sólo acudimos a este hotel a cenar y la verdad es que la comida fue muy buena, el servicio impecable, muy amables y servicial, el hotel lo poco que vimos es precioso, pero valorando la cena fue de 10, como postre recomiendo que probéis Paseo por la Habana, un postre muy orginal y delicioso, con la mejor presentación que he visto hasta ahora, no os dejará indiferente, la tarta de queso invertida tambien es una de las mejores que he tomado, un sitio recomendable para ir. Además a menos de cinco minutos del centro histórico de Málaga, un sitio ideal para alojarte en vacaciones.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Bastante normal en todo. Piscina muy agradable pero a tope.........El ascensor eterna espera.....Creo q en lo único q se diferencia de un 4 estrellas es en el tamaño de las habitaciones . Servicio de parking muy bien. Muy bien situado cerca de todo.

Se alojó el agosto de 2014
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones en base a su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que la situación céntrica de nuestro hotel resultó de su agrado, así como nuestro servicio de parking, aunque sentimos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estupenda comida, bonitas vistas, pero lo mejor: el servicio, un lujo para este hotel tener empleados como Mauricio. Inmejorable profesional!! Muchas gracias por todo, pasamos una velada muy agradable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos un fin de semana en Málaga para asistir a la boda de un amigo.
El hotel está muy cerca del centro (5-7 minutos a pie de la catedral), pero en un lugar tranquilo y sin ruido.
Las instalaciones están nuevas e impecables. Las habitaciones amplias, modernas y muy limpias. El personal muy atento.
Dispone de una piscina en la azotea, con un tamaño más que suficiente.
En definitiva, recomendaría este hotel. De hecho, tenemos otra boda en septiembre y nos alojaremos de nuevo en él.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una de las habitaciones del último piso
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

N.°2 de hoteles para familias en Málaga
N.°5 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 341 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Atrapalo, EasyToBook, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Posada del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.