“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 91 hoteles en Málaga
Madrid
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

un buen holel en malaga de 5 estrellas, buena situacion en el centro de malaga, yo utilice una suite junior, excelente, limpieza y todo, el trato del personal inmejorable.
sin duda volvere. han sido cinco dias muy buenos en este hotel.
A. Ortiz

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 27 junio 2011

Reciba un cordial saludo,

Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Hola, mi estancia en el hotel fue sin pedirla, tenia reserva en el Vincci Málaga frente al mar (he repetido varias veces), a mi llegada me dijeron que por problemas en una planta, me pasaban al Vincci Posada, ellos se encargaron de todo, taxi, de mi llegada.. Al llegar tuve una atención de las mejores que he visto en un hotel. El hotel es nuevo, moderno, con mucha claridad, la habitación que me dieron, era bonita, comoda, amplia y sin ruidos molesto. Lo único un poco negativo son las vistas desde las ventanas.
En resumen, como tengo que volver varias veces a Málaga, lo volveré a elegir.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Un hotel muy bonito y muy atento a sus clientes,me gusto todo el lugar de su ubicacion la atencion hacia los clientes si volveria a malaga seguramente ahi me alojare

Se alojó el septiembre de 2007, viajó solo

N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Posada del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.