“Personal maleducado y grosero,impropio de un hotel 5*,quizás adecuado para una discoteca a las afueras de Madrid.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Posada del Patio

Añadiste Vincci Seleccion Posada del Patio a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Posada del Patio
5.0 de 5 Hotel   |   Pasillo Santa Isabel 7, 29005 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 89 hoteles en Málaga
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Nos alojamos alli con mi pareja y unos amigos, y al llegar a la noche al entrar al hotel nos asalto en principio un chico así grandote con modos de portero chulesco de discoteca , cortandonos el paso y con los brazos cruzados y preguntandonos : ¡¿ A donde vais?! , con unos malos modos y un tono q de verdad q no podía creerme, de momento nos sentimos como en esos 14 años en q intentas entrar a un pub de mala muerte y el portero de turno te chulea por su condición de ignorante, pues igual, y mientras este chico nos impedía el paso, una chica a la que ni tuve ganas de mirar nos gritaba desde la recepción a gritos q ni vendiendo calcetines en el mercadillo :¿Quienes sois?! ¿quienes sois? Total q después de que el chico nos escoltara hasta la recepción cual delincuentes de barrio nos obligo a enseñarles el dni pero con unas malas formas y malos modales q todavía no logro explicarme. Después de identificarnos ya por fin pudimos llegar al ascensor para acceder a nuestros cuartos, pero ya la noche cambio porque ese malestar ya te queda en el cuerpo y no puedes disfrutar del hotel tranquilamente que es a lo q se va. Por lo demás el hotel bastante bien, buena ubicación, todo perfectamente limpio, cama cómoda y decoración exquisita, cuarto de baño amplio. Bastante complicado aparcar coche a los alrededores. Pero lo del personal era de película de miedo ,no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 28 marzo 2011
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva. Sin este dato o sin algún otro que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.

Reciba un cordial saludo.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Elegimos una habitación superior y sin duda cumplió los expectativas de buen hotel, amplia, con dos armarios empotrados, ventanales a la calle y baño completo con albornoz, zapatillas y todo lo necesario para el aseo personal. Además muy cerca del casco antiguo y zona de ocio.
Lo malo, la habitación no estaba preparada a las tres de la tarde y tuvimos que esperar en el bar media hora, una de las recepcionistas parecía que había que darle las gracias por su atención cuando era arrogante en el trato y las maneras, al subir nuestra tarjeta no funcionaba y tuvimos que bajar de nuevo ... Aparcar un caos,el parking del hotel estaba completo. Por la noche muchísimo ruido pero claro la habitación lo merecía, buen hotel con algunos errores a pulir ...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Santiago de Compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel se encuentra muy bien situado para visitar el centro histórico de Málaga. Totalmente nuevo, tiene un diseño moderno muy bonito, debajo hay unas ruinas que se pueden ver a través de un cristal. El personal es muy atento y agradable. El bufet de desayuno está muy bien, es variado y bueno. Las habitaciones son amplias y las camas confortables. Tiene una piscina exterior, vale para darse un chapuzón, pero con muy poco espacio para estar varias personas.
Por lo demás la estancia fue muy agradable, volvería seguro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 27 junio 2011

Reciba un cordial saludo,
Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

El hotel es muy nuevo, se encuentra situado en un edificio histórico rehabilitado, con unas ruinas en los sótanos del edificio.
El personal muy correcto en todo momento.
Todo estaba en perfecto estado, la habitación parecia que la hubiesemos estrenado nosotros. El único pero fue que se oia demasiado el ruido del tráfico de la calle principal que hay en la fachada principal del hotel, aun teniendo las ventanas completamente cerradas. Por lo tanto aconsejo pedir una habitación que no de a la calle principal.
El desayuno muy bueno, de cantidad y calidad.
La piscina en la azotea es genial aunque podrian poner alguna hamaca más, ya que solo había tres.
La situación és muy céntrica, a 5 minutos andando de la principal zona comercial de la ciudad y de la catedral, y a 20 minutos andando de la playa de la Malagueta.
Todo un detalle que si necesitas conectarte a internet en recepción te dejen un portátil.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

estuve solo 1 noche ,y puedo decier que es un hotel buenisimo,la gente un trato excepcional ,la habitacion jr suite una pasada,incluso cuando llegue al hotel sobres las 13horas ,no la tenian preparada y me dieron de cortesia otra habitacion ,para que me cambiara y lo que hiciese falta ,sin duda para repetir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

N.°5 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Otel, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Posada del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.