“Nos gustó, calidad-precio razonable!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Solymar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Solymar
Calle Ferraz, 29002 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 91 hoteles en Málaga
“Nos gustó, calidad-precio razonable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Nos alojamos ahí durante 5 días a finales de junio-principios de julio. Está muy cerca de la estación de AVE, el taxi desde la estación al hotel nos costó 3,50€. El Hotel es muy muy sencillo pero tiene todo lo básico: neverita pequeña, secador, toallas, aire acondicionado, televisión, canal plus, tostadora enfrente de recepción (un cuartito justo enfrente con máquinas de café y chocolatinas). Incluso pedimos una cama de matrimonio y nos fue concedida con una cama pequeña adicional en la habitación. Los recepcioncitas amables y la playa está andando a 5 minutos. Las hamacas valen 3,5 cada una e incluye un refresco de lata. La verdad que encantados. También está muy cerca de la parada de bus que te lleva en 10 minutos al centro de la ciudad, andando se hace muy pesado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Mi hermana y yo nos hospedamos en el Hotel Solymar una noche. Está a unos 20 minutos a pie del centro de la ciudad y, aunque, no conocíamos Málaga en absoluto antes de ir, estaba bien caminar por el borde y encontrar lugares menos turísticos. No te preocupes cuando veas la playa marrón grisácea de camino a la ciudad, ya que se mejora hacia el centro en el puerto. El hotel es simple. Hasta lo que sabemos, no hay restaurante o instalaciones para el desayuno. Este hotel es ideal si quieres explorar la ciudad que lo rodea. Estaba muy limpio y el personal era amable. Vimos a 2 recepcionistas durante las 24 horas que estuvimos allí. Uno de ellos, que era más joven, hablaba mejor inglés y fue muy útil en cuanto a los buses que podíamos coger desde y hacia el centro de la ciudad y también nos dijo dónde coger el autobús hacia Granada. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera explorar Málaga y sobre todo si quieren practicar algo de español y ver el Málaga de los lugareños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dundee, Scotland, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El Solymar es un pequeño hotel a una manzana de la playa. Relativamente tranquilo y de fácil acceso desde el aeropuerto. Buena conexión en autobús público al casco antiguo. Las habitaciones son agradables, limpias y sencillas. El personal del hotel es extremadamente amable y hay un aparcamiento vigilado por un módico precio. Sin duda, volvería a visitar el Solymar de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Es malisímo de muy baja calidad, el servicio es pésimo y las habitaciones muy pequeñas aún siendo de matrimonio y oliendo a humo de tabaco. Las limpiadoras entran aunque no hayas dejado la habitación para manipular las cosas intimas de una, y no poder usar ni el cuarto baño para orinar. Por eso no lo recomiendo para nada porque es mejor un hostal que ese hotel. No sirve ni para dormir y encima toda la noche pasando ruido de tuberías y coches. No volveré a ir jamás.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hotel cerca de la playa y del centro de malaga. Excelente atencion en front desk. Habitacion individual, limpia lo mismo que el baño. Shampu y jabon. DAtos turisticos dados con mucho cuidado p or el personal. Excelente atencion. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

Playa Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°10 de hoteles en la playa en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Malaga
Hotel Solymar Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Solymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.