“La mejor opcion vegetariana en Malaga” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 1.276 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 6 - USD 13
Cocina: Vegetariana, Vegetariana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Disponemos de Menú del Día De lunes a Viernes a mediodía y de Lunes a jueves por la noche por tan sólo 9 €, Además los Viernes noche, Sábados completos tenemos un menú por 11€, además de unas sugerencias de los Chef
“La mejor opcion vegetariana en Malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Sin duda es el mejor vegetariano de la ciudad. Soy cliente habitual y nunca decepciona. Altamente recomendado. Eso si, hay que reservar, dado al volumen de clientes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestaElCalafate, Gerente en Vegetariano El Calafate, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Hola soy el nuevo gerente del restaurante y quería agradecer su opinión, nos es muy valiosa para seguir mejorando. esperamos verle pronto por aqui.

“Buen restaurante vegetariano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un restaurante pequeño en el centro de Málaga, donde se come bien por un precio ajustado. Tiene menú incluso los fines de semana (11€ en marzo de 2014), bastante variado y correcto. Ofrecen algunos productos ecológicos, como vino.

El servicio es correcto y agradable, como pega podría decir que las mesas están muy juntas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RestaElCalafate, Propietario en Vegetariano El Calafate, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014

“Buena opción vegetariana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Menú con varias opciones a buen precio.
La comida muy buena!
Buen servicio.
Sitio para ir y repetir!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Buen ambiente, buena comida, buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

No soy vegetariano y me gustó. Tanto para los apasionados de esta comida como para los que no lo somos un restaurante recomendable. La atención muy cercana y agradable, la comida muy buena, el precio muy económico, platos grandes. Una experiencia para repetir, que lo haré.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

No soy mucho de acudir a vegetarianos pues mi pareja y yo somos más de carnes; pero este año queremos cuidarnos y comer sano. Decidimos ir a un vegetariano y vi El Calafate por tripadvisor. Solo decir que aun no siendo muy de verduras la comida nos encantó, el sitio muy acogedor y el precio genial también. Pedimos una porra de primero que estaba buenísima y de segundo pasta al burro y unos tacos mexicanos con una soja texturizada que parecía carne. Qué buenos estaban!! Por cierto, el ambiente estupendo tranquilo y el servicio bueno, sin bullas, pero tampoco lento. Excelente velada que repetiremos otro día