“Mejor Vegetariano de Málaga!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 1.276 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 6 - USD 13
Cocina: Vegetariana, Vegetariana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Disponemos de Menú del Día De lunes a Viernes a mediodía y de Lunes a jueves por la noche por tan sólo 9 €, Además los Viernes noche, Sábados completos tenemos un menú por 11€, además de unas sugerencias de los Chef
London, England, United Kingdom
“Mejor Vegetariano de Málaga!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Yo no soy vegetariano y disfruto comiendo en este restaurante por su variedad, la comida riquísima y el personal super amable. Tambien situado en una calle con muchísimo encanto del centro historico...100% recomendable!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestaElCalafate, Gerente en Vegetariano El Calafate, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchisimas grcias por su opinión, nos es muy valiosa para seguir mejorando. esperamos verle pronto por aqui.

Málaga, España
“Un encanto en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hacia tiempo que tenía ganas de probar, hasta que por fin cenamos. El ambiente encantador, los platos muy ricos y la atención inmejorable. No me decepcionó en absoluto. Pienso volver.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Bilbao, España
“Buen vegetariano encontrado por casualidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi pareja y yo descubrimos este restaurante por casualidad, perdiéndonos por una calle tranquila con tiendas pequeñas muy cuidadas de tipo vintage. Ninguno de los dos somos vegetarianos y aún así nos encantó, fue una forma muy satisfactoria de acercarnos a este tipo de comida y probar nuevos sabores.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestaElCalafate, Propietario en Vegetariano El Calafate, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Hola soy el nuevo gerente del restaurante y quería agradecer su opinión, nos es muy valiosa para seguir mejorando. esperamos verle pronto por aqui.

Vegetariano El Calafate
“La mejor opcion vegetariana en Malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Sin duda es el mejor vegetariano de la ciudad. Soy cliente habitual y nunca decepciona. Altamente recomendado. Eso si, hay que reservar, dado al volumen de clientes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Málaga, España
“Buen restaurante vegetariano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un restaurante pequeño en el centro de Málaga, donde se come bien por un precio ajustado. Tiene menú incluso los fines de semana (11€ en marzo de 2014), bastante variado y correcto. Ofrecen algunos productos ecológicos, como vino.

El servicio es correcto y agradable, como pega podría decir que las mesas están muy juntas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente