“Buenísimo!!! Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

+34 952 22 93 44
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Vegetariano El Calafate no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 1.357 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 5 - USD 13
Cocina: Vegetariana, Vegetariana
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Descripción: Disponemos de Menú del Día De lunes a Viernes a mediodía y de Lunes a jueves por la noche por tan sólo 9 €, Además los Viernes noche, Sábados completos tenemos un menú por 11€, además de unas sugerencias de los Chef
Ceuta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenísimo!!! Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es el establecimiento perfecto! Todo casero, a muy buen precio y los camareros súper atentos... Ya hemos estado dos veces, y repetiremos seguro... Totalmente recomendado!!

RestaElCalafate, Propietario en Vegetariano El Calafate, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Muy Buenas.
Mi nombre es Jose Fiestas, uno de los propietarios del Vegetariano El Calafate, nos agrada mucho su opinión sobre nuestro establecimiento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Comida sana, casera y a muy buen precio.
Personal muy amable que conoce la carta y puede recomendarte según tus preferencias.

Repetiría sin dudar.

Alhaurín de la Torre, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy buena relación calidad/precio. Muy céntrico pero al mismo tiempo tienes que callejear para encontrarlo y apartarte del bullicio y locales tan turísticos. Me encantan sus platos y sus postres. Mi hermana y yo tenemos visita obligada cada vez que bajamos a Málaga por vacaciones.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos costó encontrarlo pero lo conseguimos. Cenamos de cine. Todo estaba riquisimo. Un sitio para volver...y por supuesto recomendar.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un restaurante con excelente comida vegetariana, buen trato, poco ruido y muy limpio. Es fantástico comer allí.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente