“Normalito...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre taj palace

taj palace
av.canovas del castillo 12 bjo malagueta, Málaga, España (La Malagueta)
Página web
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Normalito...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fuimos con un cupón de groupalia. Tenían preparado una carta especial para cupones. Los entrantes no eran a elegir (como decía el cupón) sino que hacían un mix de varios entrantes (lo que me pareció mejor, la verdad, así pruebas un poco todo).
Lo peor, el servicio. El camarero muy seco, no hablaba nada, se te quitaban la ganas de llamarlo para pedirle algo...
Para reservar, estuvimos llamando desde las 13:00 hasta las 16:00 y no cogían el teléfono. Nos era imprescindible ir esa noche porque era nuestra cena de aniversario, y estuvimos todo el día sin saber si íbamos a poder cenar. A las 20:00 llamamos de nuevo y entonces pudimos hacer la reserva.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Caro si vas sin cupón ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos con cupón de estos que se compran por las webs típicas, sin cupón no sale especialmente barato, pero si quieres comida de este tipo hay que pagarla, como es lógico. La comida sobre todo el tikka masala de este restaurante es el mejor que he probado en Málaga, y la comida en general está muy buena, quizás el curry puede decepcionar a los paladares culinarios más exigentes. La amabilidad del personal no es que sea especialmente la mejor pero bueno, la iluminación y decoración del sitio no es la adecuada tampoco pero si obvias esas dos cosillas, disfrutarás más de la comida. Respecto a la limpieza, pues las veces que he ido todo correcto.
En definitiva, si quieres comida hindú este es el mejor restaurante que puedes encontrar en Málaga (capital).

MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Noviembre 2013”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fuimos a almorzar un domingo a las 13:30 horas, habíamos comprado un bono de menú que no era especialmente barato 26€ para dos, nos pusieron muchas pegas para la reserva por teléfono, de hecho fuímos a almorzar porque no nos dieron opción a poder ir en horario de cenas. Cuando llegamos, nos pidieron el bono y no podíamos elegir sitio, a pesar de estar vacio el restaurante. Los camareros eran poco amables, no te explican nada de cómo va el menú aunque le preguntes, y todo el rato estaban con malas caras. La comida no estaba mal, pero tampoco tenía mucho sabor. No pudimos tomar ni café porque aún no habían puesto la máquina en funcionamiento,..., en fin, deja bastante que desear. Nosotros después del trato y calidad de la comida,.., no volvemos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Caro para la calidad que ofrecen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fuimos mi marido y yo porque nos gusta mucho la comida india. Para empezar no nos pusieron ni un aperitivo que en otros indios siempre ponen y la comida tampoco estaba muy allá. Mi marido tomó cordero que estaba duro yhebroso y mi pollo estaba seco . Además nos pretendieron cobrar una bebida de más y al decirlo ni se disculparon. No volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida y servicios insípidos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fuimos a cenar un viernes. El camarero encargado nos tiró los platos y cubiertos (sin dar ni las buenas noches...) en la mesa. Me parece increíble que exista un servicio tan paupérrimo.

En cuanto a la comida, sinceramente de las más sosas que he probado, lo cual es difícil tratándose de un indio.

En cuanto al horario, no os vayáis a pasar ni un minuto porque os invitan a abandonar el local.

En fin, como no haya un cambio de rumbo lo tendrán difícil para sobrevivir en un mercado tan competitivo como el de la malagueta-Muelle UNO.

saludos.

• Visitado el octubre de 2013