“Estupenda elección” 5 de 5 estrellas

+34 952 43 28 62
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Amador no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 1.321 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 27 - USD 38
Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Torremolinos, España
“Estupenda elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Decidimos celebrar el bautizo de nuestra hija en el restaurante Amador ( Hotel Villa Guadalupe) y ha sido todo un éxito. La comida excelente, así como el servicio y trato recibidos. Ha sido una gran elección. Repetiremos seguro.

Malaga
“Encantador (Rocío y Alfredo)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos el sabado 18 mi mujer y yo, para nuestro segundo aniversario, las vistas maravillosas, la musica romantica, la comida impresionante, sin duda el mejor Restaurante de Malaga, donde se puede disfrutar del placer del buen comer, hemos ido a muchos Restaurantes siempre recomendados por tripadvisor, pero como hemos comido en este ninguno.
Quien diga que es caro le comento, pulpo a la gallega, presa iberica, una ensalada de pavo magnifica, agua, coca cola, postre y cafe 51 euros, barato para lo bien que se come, no he encontrado pulpo a la gallega semejante, aq quizas las patatas estaban algo mas durillas de lo que deberian, pero genial.
Lo mejor de todo sin duda la compañia, sin ella no hay nada que pueda ser especial, te amo amor de mi vida.
Un saludo y gracias por una noche especial

“Celebración de Bautizo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Celebré el 19 de octubre el bautizo de mi hija. Fue una celebración maravillosa que gustó a todos los invitados. La comida fue magnifica. El sitio espectacular con esas maravillosas vistas de la ciudad. El equipo humano profesional y muy atento. Si tuviera que celebrar cualquier evento volvería a AMADOR. Gracias por convertir esa noche en un momento inolvidable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estepona, España
“Cumpleaños especial en Restaurante Amador...EXITAZO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Vale la pena, y mucho, acercarte al Restaurante Amador para cualquier tipo de evento. Nosotros celebramos nuestra petición de mano hace ahora 11 años. Nos casamos allí hace 10 años. Hemos celebrado la Feria de Málaga allí, comidas casuales, Noche Vieja y por ultimo el 18 cumpleaños de mi sobrino. Todas, pero TODAS las veces, hemos salido encantadisimos de Villa Guadalupe. El trato humano, cercano y personal, excelente servicio y la comida magistral. Os lo recomiendo, se adaptan a tus necesidades y desde luego podemos decir que, una vez más, nos han superado nuestras expectativas! GRACIAS por hacer más especial si cabe, una celebración única! Ups.....unas vistas espectaculares!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Burgos, España
“Un poco caro, pero todo en su sitio y muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Lugar espectacular. Carta atractiva. Platos muy bien terminados, algo carillos. Vinos espectaculares aunque bien cobrados. Recomiendo el sitio sobretodo para cena en pareja

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente