“Mejor que excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Segway Malaga Tours

Segway Malaga Tours
Calle Trinidad Grund 8, 29001 Málaga, España (Centro)
+34 630 15 29 78
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 74 Actividades en Málaga
Tipo: Rutas en segway, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Conocer la ciudad Málaga montado/a en un Segway es la mejor opción. Es muy fácil de manejar y super divertido. ¡Es una experiencia inolvidable para toda la familia!
Información útil: Actividades para niños mayores
“Mejor que excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hoy viernes 17 de mayo de vacas en Fuengi , nos levantamos por la mañana y buahh nublado ...hoy no hay playa pues algo hay que hacer!! Mirando opciones en internet , salio esta y mira cojonuda idea , Maquinas muy faciles de usar y muy divertidas, hemos visto el casco antiguo de la ciudad , el castillo , hemos subido al parador por una zona boscosa y sin trafico. El dueño de la empresa y guia muy amable , explica todo muy bien con anecdotas y sugerencias de tapeo ,copas , visitas etc
Un 10

Visitado el mayo de 2013
SEGWAYMALAGATOURS, Propietario en Segway Malaga Tours, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Hola:
Muchas gracias por vuestros comentarios, que me ayudan un montón en mi negocio.
Espero volver a veros subidos a mis segways y esperemos también que haga más solecito.
Un saludo.

San Sebastián - Donostia, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Muy recomendable. Lo pasamos genial y ha sido una forma muy original y cómoda de conocer la ciudad. Jose Reig en todo momento estuvo muy atento y paciente. Bravo!

Visitado el agosto de 2011
“Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

La verdad que el guia es extremamente amable. Nos a recomendado unos lugares cuando hemos hecho nuestro tour en segway, fue una actividad muy recomendable, ya que en 1 hora hemos visto lo mas importante de la ciudad, sin cansarse,

Visitado el agosto de 2011
sevilla
“Un tour en Segway Por Malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

pasando unos dias en la costa de malaga,fuimos a la parte centrica para hacer un tour que previamente teniamos reservado.

estabamos hartos de ver en nuestra ciudad el tipico bus turistico a pleno sol echando fotitos y cosas asi......a pie se hace muy cansino .....asi que decidimos hacer un tour en Segway.

la visita fue d 1h y media ( habiendo contratado solo 1 pero se ve que el guia es muy generoso y amable ) y vimos casi toda malaga entera:

Pudimos conocer el paseo maritimo entero, el parque de malaga: lleno de diversas plantas y con un aroma muy bueno , el ayuntamiento, el alcazar,el museo picasso, la catedral ....y toda la parte monumental de malaga junto a las calles principales.

El guia te va diciendo datos basicos y de maximo interes sobre los monumentos y las zonas de malaga a parte de alguna curiosidad.

Es una forma muy comoda de ver malaga y sus playas yaque el segway no coje mas de 20 kilometros por hora,es facil de llevar gracias al entrenamiento previo k el mismo guia te imparte unos 20 minutos antes de hacer la ruta y tienes libertad de movimiento con este artilugio que te permite no agotarte durante tooodo ese recorrido que si lo hicieramos andando,menudo seria!! jajaja
La verdad que yo lo recomiendo ademas,el guia es un verdadero encanto y el tour no es nada de caro: hay varios precios para individuales y grupos.
Yo les aconsejaria que lo hicieran porque van a vivir una experiencia genial