“Una pasada!! Original interesante y divertido!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Segway Malaga Tours

Segway Malaga Tours
Calle Trinidad Grund 8, 29001 Málaga, España (Centro)
+34 630 15 29 78
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 34*
y más
Recorrido Segway por Málaga
En el puesto nº 5 de 57 Visitas guiadas y actividades en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tours en segway en Málaga. Es superdiviertido, especialmente para ir en familia o grupos. Es muy fácil de manejar. No lo dudes, reserva ya tu ruta en segway.
Información útil: Actividades para niños mayores
Rota, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una pasada!! Original interesante y divertido!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos de despedida de soltera de una amiga a pasar el finde a Malaga ,y buscabamos algo original y divertido para hacer en grupo.. Nos hemos reido muchisimo, hemos disfrutado de la ciudad( puedes ver mil cosas) , un atardecer impresionante y muchas risas!! Diversion asegurada y algo de nervios al principio pero que en nada se pasan pq es super facil y comodo!
Jose nos trato genial durante toda la visita y tuvo mucha paciencia!! Y nosotras acabamos siendo unas autenticas expertas!! Gracias por hacernos disfrutar y pasar una tarde inolvidable..

Visitado el febrero de 2014

Marbella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio excelente y esmerado de Laura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Avisamos el día anterior que iríamos 5 personas, incluida nuestra hija de 13 años. Era nuestra primera experiencia y llegamos muy entusiasmados pero nerviosos. Laura nos atendió con tanto esmero y paciencia, dándonos la seguridad de haber practicado lo suficiente antes de emprender el camino a Gibralfaro. Fue fantástica la experiencia, de subida nos indicaba cómo poner los pies más hacia adelante para facilitar la subida y no tener que inclinar tanto el cuerpo, y de bajada todo lo contrario. Fue un gustazo. Esta chica estuvo permanentemente pendiente de todos nosotros y asegurándose de que estuviésemos seguros.
Uno se acostumbra muy rápido, es tan intuitivo y natural que al poco tiempo se relaja uno y se disfruta de lo lindo sin cansarse.
Gracias por este día tan especial a Laura y Segway Málaga.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mejor que excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hoy viernes 17 de mayo de vacas en Fuengi , nos levantamos por la mañana y buahh nublado ...hoy no hay playa pues algo hay que hacer!! Mirando opciones en internet , salio esta y mira cojonuda idea , Maquinas muy faciles de usar y muy divertidas, hemos visto el casco antiguo de la ciudad , el castillo , hemos subido al parador por una zona boscosa y sin trafico. El dueño de la empresa y guia muy amable , explica todo muy bien con anecdotas y sugerencias de tapeo ,copas , visitas etc
Un 10

Visitado el mayo de 2013
SEGWAYMALAGATOURS, Propietario en Segway Malaga Tours, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Hola:
Muchas gracias por vuestros comentarios, que me ayudan un montón en mi negocio.
Espero volver a veros subidos a mis segways y esperemos también que haga más solecito.
Un saludo.
San Sebastián - Donostia, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Muy recomendable. Lo pasamos genial y ha sido una forma muy original y cómoda de conocer la ciudad. Jose Reig en todo momento estuvo muy atento y paciente. Bravo!

Visitado el agosto de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

La verdad que el guia es extremamente amable. Nos a recomendado unos lugares cuando hemos hecho nuestro tour en segway, fue una actividad muy recomendable, ya que en 1 hora hemos visto lo mas importante de la ciudad, sin cansarse,

Visitado el agosto de 2011