“Un tour en Segway Por Malaga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Segway Malaga Tours

Segway Malaga Tours
Calle Trinidad Grund 8, 29001 Málaga, España (Centro)
34 630152978
Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
sevilla
“Un tour en Segway Por Malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

pasando unos dias en la costa de malaga,fuimos a la parte centrica para hacer un tour que previamente teniamos reservado.

estabamos hartos de ver en nuestra ciudad el tipico bus turistico a pleno sol echando fotitos y cosas asi......a pie se hace muy cansino .....asi que decidimos hacer un tour en Segway.

la visita fue d 1h y media ( habiendo contratado solo 1 pero se ve que el guia es muy generoso y amable ) y vimos casi toda malaga entera:

Pudimos conocer el paseo maritimo entero, el parque de malaga: lleno de diversas plantas y con un aroma muy bueno , el ayuntamiento, el alcazar,el museo picasso, la catedral ....y toda la parte monumental de malaga junto a las calles principales.

El guia te va diciendo datos basicos y de maximo interes sobre los monumentos y las zonas de malaga a parte de alguna curiosidad.

Es una forma muy comoda de ver malaga y sus playas yaque el segway no coje mas de 20 kilometros por hora,es facil de llevar gracias al entrenamiento previo k el mismo guia te imparte unos 20 minutos antes de hacer la ruta y tienes libertad de movimiento con este artilugio que te permite no agotarte durante tooodo ese recorrido que si lo hicieramos andando,menudo seria!! jajaja
La verdad que yo lo recomiendo ademas,el guia es un verdadero encanto y el tour no es nada de caro: hay varios precios para individuales y grupos.
Yo les aconsejaria que lo hicieran porque van a vivir una experiencia genial