“excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ibis budget Málaga Centro

Añadiste el ibis budget Málaga Centro a tu lista de perfiles guardados
ibis budget Málaga Centro
1.0 de 5 Hotel   |   Calvo no. 4, 29007 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 91 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel bronce
Jaén, Andalucia, Spain
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

hemos estado mi pareja y yo este fin de semana en el hotel, la noche del sabado, y la verdad que genial y barato, solo cogimos el alojamiento, muy céntrico a pocos metros caminando del mercado y de todas las calles peatonales del centro. La habitación limpia y con todo lo necesario, sin lujos pero todo bien, la cama comoda y con un descanso tranquilo, ya que no hay ruidos. Sin duda repetiremos si volvemos a Málaga, por el precio nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitación doble que tenía cama de matrimonio
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
GRANADA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

.... baratico es el hotel . BIEN situado , aunque las inmediaciones NO podrían ser peores.
Este sábado pasado 26 de octubre por la tarde, a la hora de máximo movimiento, dejó de funcionar el ascensor, así que 6 plantas de escaleras.
Al llegar , pregunté por la WIFi y me dijo el chico de recepción ( bastante mal-educado) que era abierta, pero funcionaba mal. Al día siguiente , en el ascensor, hablando con otro cliente , me informa que es preciso que te habiliten el recepción. Solicitada y : La WIFI, no funciona. Eso una vez que consigues que te den " usuario y contraseña " .
Creo que a veces es mejor pagar 10 euros más, por un hotel " decente ". Estos de IBIS en Málaga, baten todos los records de MALOS.

Consejo sobre las habitaciones: MEJOR otro hotel. De ser este, mejores que den a la parte de atras.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Málaga, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Y hay muchas razones por las que no lo haré. La primera: en frente del hotel había una explanada llena de vagabundos y drogadictos que te pedían dinero por aparcar. Esto, como comprenderéis, rompe un poco la magia de llegar a un hotel. La segunda: En la recepción, mientras esperábamos para registrarnos, teníamos delante de nosotros a dos chicos con dos... señoritas (aclaración: estoy usando eufemismos... por cierto, todos ellos con unas pintas y una educación de lo peor) haciéndole una escena a la recepcionista y la pobre trabajadora estaba como en la película, sola ante el peligro. Sin la asistencia de un vigilante, un auxiliar... en definitiva, alguien que le ayudase a resolver aquel follón, que encima duró más de diez minutos. Y cuando fuimos atendidos, nadie nos pidió disculpas, ya sabéis, esos tipicos detalles que gustan. Tercero: la habitación era chica, muy muy chica. Mi novio mide 1,90 y se agobió. Pero yo mido 1,63 y también me sentía como una sardina en lata. Cuarta: el baño era digno de la explanada de vagabundos que había debajo. Me gustaría tener una foto para enseñaróslo, era minúsculo, era como estar haciendo pis en el baño de un avión.

Por otra parte,el hotel es muy barato (39€ la noche), está limpio y es centrico (aunque insisto en que la zona es medio chunga), Pero pienso que por el mismo precio puedes encontrar un hostal que te ofrezca algo mejor.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
CEUTA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Esta muy bien situado.
Las habitaciones son muy pequeñas y al no tener armario no sabes donde abrir la maleta si vais dos personas.
Muy limpio y una cama muy cómoda.
buen servicio de recepción y buena relación calidad precio sobre todo si vas a pasar una noche o dos.
Lo que me parece ridiculo es que te cobren el gel si lo quieres.

Consejo sobre las habitaciones: Para pasar una noche ideal.Si vais dos personas con dos maletas grandes no os lo aconsejo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en ibis budget Málaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis budget Málaga Centro

Dirección: Calvo no. 4, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º38 de 91 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 42 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — ibis budget Málaga Centro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis budget Málaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Malaga Centro
Ibis Budget Málaga Centro Costa Del Sol
Etap Malaga Centro Hotel Malaga

Si es el propietario o director del ibis budget Málaga Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.