“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ibis budget Málaga Centro

Añadiste ibis budget Málaga Centro a tu lista de perfiles guardados
ibis budget Málaga Centro
1.0 de 5 Hotel   |   Calvo no. 4, 29007 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel bronce
Málaga, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

En general el hotel está bien.

Estaba buscando un hotel barato para una visita a Málaga, no se trataba de una visita turística sino un viaje para hacer unas gestiones administrativas, por tanto quería algo barato y céntrico.

En general, me ha sorprendido bastante. La situación es muy buena, junto al Corte Inglés. Tiene parking por unos 11€/día, con pocas plazas, pero se aparca bien, no como otros aparcamientos que apuran al máximo el espacio.

Lo mejor del hotel, la limpieza. Me ha sorprendido muy gratamente la limpieza de la habitación, el baño y ducha dan esa sensación de aséptico que buscas en un hotel.

La habitación tiene lo básico, la cama es cómoda (aunque las almohadas son algo mejorables), no hay armario, pero hay varias perchas en la pared, y en mi caso, una litera que puedes utilizar para colocar la ropa.
En la habitación hacía un poco de calor (a final de febrero), y en el termostato no se podía poner el aire acondicionado, así que opté por dormir con la ventana abierta, y bien.

Para su categoría y precio, el hotel cuenta con algunos detalles de agradecer, como televisión de pantalla plana y mampara en la ducha.
Es cierto que la habitación tiene un diseño algo peculiar, el baño (a excepción del wc) está integrado en la habitación, vamos, que te duchas y cepillas los dientes junto a la cama.
Afortunadamente, el wc está en un compartimento con una puerta que no cierra del todo. En realidad, si te hospedas solo, no hay problema, pero si pernoctas con una o más personas, quizás no sea la mejor opción. Lo de ducharse en la habitación puede pasar, pero compartir momentos más íntimos junto a la cama quizás no sea del todo decoroso.

En el baño no hay amenities, así que tienes que llevarte el gel y champú o comprarlo en recepción a 0,50€ la unidad. Solo te ponen una toalla de ducha por persona, pero bueno, es suficiente. Se echa mucho en falta una alfombra a la salida de la ducha (di un resbalón que casi no lo cuento).

En definitiva, el hotel es una buena opción (muy buena opción si viajas solo), la relación calidad-precio es muy buena, el desayuno no merece la pena (es muy escaso y por 4,5€ desayunas mucho mejor en la calle), bastante recomendable en general.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Jaen, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hotel de la cadena Ibis budget (antes ETAP). Es uno delos mejores hoteles de esta cadena de hoteles económicos, a diferencia de los de París de esta misma cadena. El hotel Ibis budget Málaga goza de un estratégica posición muy cerca del centro y de la zona comercial.
Las habitaciones aunque pequeñas tienen la comodidad suficiente con una cama de matrimonio muy amplia y un colchón firme lo que se traduce en una muy buena calidad del sueño. No tuvimos ningún problema de ruidos, y con una limpieza digna del mejor hotel de 4 estrellas,
La relación calidad-precio es de las mejores. Se puede utilizar internet en la recepción por un espacio no mayor de 20 minutos. Justo debajo hay un aparcamiento a 10.90 euros el día si te alojas en este hotel, al que se accede directamente desde el aparcamiento.
La atención de la recepción inmejorable. Creo que a este hotel le deberían asignar 2 ó 3 estrellas, dada la buena calidad de las instalaciones. Por poner alguna pega, el agua caliente de la ducha sale de repente muy fría o muy caliente en las 3 habitaciones que ocupábamos. Me imagino será un problema de regulación.
La zona ha mejorado notablemente pues el aparcamiento abierto "vigilado" por gitanos, ahora se encuentra vallado y existe una mayor sensación de seguridad si quieres dejar el coche fuera.
En definitiva un hotel a considerar para pasar dos o tres noches sin problemas al que a buen seguro volveré.
Para que todo se mantenga en buenas condiciones, el hotel hará lo que tenga que hacer para seguir conservando el standing, pero los huéspedes también tenemos que hacer lo propio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fue nuestra primera experiencia en un Ibis Budget, y hemos vuelto muy contentos. Hay que tener claro que es un hotel low cost, en el que por ejemplo no hay secador en la habitación, pero lo puedes pedir en recepción que lo prestan con fianza, aunque yo me lleve el mio. Para mi solo le falta un mueble donde dejar la maleta, y un par de baldas para dejar ropa (si hay perchas), por lo demás me parece perfecta. El espacio de la habitación es justito pero sin llegar a ser enano. La ducha es estilo americano, es decir, un molde de plástico, cosa que a mi me gusta mucho porque evita la suciedad de la humedad, el wc esta aparte, y la pila la tienes dentro de la habitación. La cama a mi me resultó comodísima.

Su situación es muy buena a pocos minutos del centro, muy cerca hay una panadería-cafeteria donde se puede desayunar, comer o comprar bocatas (el de jamón buenísimo y a muy buen precio), el lugar se llama "La Canasta".

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
castilla y leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me quedé en esta "pensión" porque en Málaga había un congreso y estaba todo lleno. Lo únicos aspectos que salvo son, su ubicación, pleno centro de Málaga y la amabilidad de Gonzalo, el recepcionista. El resto absolutamente lamentable. Habitación mínima con lavabo junto a la cama, falta de limpieza, toallas infames, cama incómoda, 2 perchas para colgar tu ropa al aire......un desastre de verdad. Yo pagué por esto 41€ lo cual para mi es un verdadero atraco a mano armada........no volveré y os aconsejo sinceramente buscar otra opción porque esta cadena confunde el concepto Low Cost con una pensión barata.
Fdo. Viajero Castilla y León

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Céntrico, limpio y lo justo para pasar unos días. Volveré, como ya he vuelto anteriormente estuve en el Hotel Ibis que hay al lado del río, nosotros desayunamos en una cafetería al lado al estilo malagueño con pan tostado y aceite.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en ibis budget Málaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis budget Málaga Centro

Dirección: Calvo no. 4, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Ocupa el puesto n.º38 de 89 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 46 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — ibis budget Málaga Centro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis budget Málaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Malaga Centro
Ibis Budget Málaga Centro Costa Del Sol
Etap Malaga Centro Hotel Malaga

Si es el propietario o director del ibis budget Málaga Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.