“necesita una reforma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Malaga Gibralfaro

Añadiste el Parador de Malaga Gibralfaro a tu lista de perfiles guardados
Parador de Malaga Gibralfaro
4.0 de 5 Hotel   |   Castillo de Gibralfaro s/n, 29016 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 91 hoteles en Málaga
granada
“necesita una reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

es un hotel q lo mas valiosos son las vistas al puerto, y el aspecto externo de dicho parador,por lo demas relacion calidad precio es caro ya q las habitaciones son antiguas,y el bufe es muy pobre,no cuenta con balneario,
el servicio es bueno pero el aspecto del mismo no corresponde con la categoria en precio de dicho hotel aunque si con la categoria estetica de este.
seria muy buen parador si se le diera una reforma y una mejora de servicios .
por cierlo en aspecto limpieza dire q impecables muy muy limpio.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

277 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Caro, terriblemente caro; pero a cambio las mejores vistas de Málaga, piscina en la azotea, situado en la montaña de Gibralfaro, al lado del castillo.
La comida es estupenda, el buffet de desayuno exquisito. La atención esmerada. Las camas confortables... todo está hecho con mimo y con la intención de cuidar al huésped.
Nada malo que reseñar. Recomendable 5/5

Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
Mahón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

El parador está en un lugar inigualable en lo alto del monte de Gibrlafaro, encima de la ciudad de Málaga. El servicio y las estancias son como las de todos los Paradores. La piscina excesivamente pequeña y los precios son excesivos para la calidad que se ofrece. Por lo visto tenemos que pagar que sea un hotel de la cadena "Paradores" y no por lo que realmente importa, la relación calidad precio

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

Estupenda estancia,con mucha profesionaliad por parte de todo el personal del Hotel. Fueron todos muy atentos. Excepcional trato en Recepcion , gracias "Inma", por todo, y muy buena calidad en el Restaurante asi como un trato exquisito por parte de su personal, que estuvieron muy pendientes de nosotros para que resultara una noche muy agradable. "Gracias a Todos".
El Hotel muy acogedor y unas vistas privilegiadas.

• Me gustó — vistas privilegiadas y la atencion del personal
  • No me gustó — el mobiliario de la habitacion
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

18/04/2008 Pésimo aniversario de boda
Decidimos celebrar nuestro 10º Aniversario , en el Parador, qué error la decisión de celebrarlo allí, esperabamos que estarían a la altura del Parador Nacional , pero en éste caso la altura era la estupenda situación del privilegiado lugar , lo que es el personal como que NO. Con anterioridad me dirigi al Parador para la resrva de mesa , no sé para qué , puesto cuando llegamos no estaba preparada y como unos pasmarotes nos hicieron sentir allí en el medio del salón esperando a que la preparasen, después de pedir un vino , nos ofrecieron otro de la misma marca de otro año de cosecha , algo variaria de precio , pués no, nos cobraron lo mismo. Seguido los platos no podian estar tan mal preparados , una merluza congelada e insipida cubierta de verdura insípidas , mi pata de cordero lechal , parecía el pobre corderito lisiado de poco haber tomado muy poquita leche , qué platos más mal preparados y muy mala cocina. Esto el Metre sin un presentarse , para qué , no querría la noche con problemas. En un principio nos servieron el vino y nos retiraron la botella al lado , nos llenaron la copa sólo una vez , se dedicaron a la tarea de retirar mesa, recojer y preparar las mesas del desayuno para la mañana , nostros iniciamos la cena a las 10 de la noche y a las 11 y 15´ se inicio todo éste jaleo, estaban tan ocupadas que tube que levantarme yo a servirnos el vino en dos ocasiones más , nos ofrecieron postre y claro está que dijimos que no, que les veiamos muy ocupados en recoger las mesas y encima se autojustificó , no quise entrar en polémica era más importante nuestro Aniversario que cualquier incomodidad, Solo vale las vistas el resto tiene mucho que desear, Que fracaso y equivocación

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Parador de Malaga Gibralfaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Malaga Gibralfaro

Dirección: Castillo de Gibralfaro s/n, 29016 Málaga, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Málaga
N.°21 de hoteles románticos en Málaga
N.°30 de mejores complejos turísticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Gibralfaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Malaga Gibralfaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Gibralfaro
Parador De Gibralfaro Malaga
Parador Malaga Gibralfaro Hotel
Restaurante Parador Gibralfaro
Hotel Parador De Malaga Gibralfaro
Restaurante Parador De Gibralfaro
Parador De Malaga Gibralfaro Málaga, Costa Del Sol
Parador De Malaga Gibralfaro Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Parador de Malaga Gibralfaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.