“MUY BIEN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Zenart

Restaurante Zenart
Calle Del Mundo Nuevo, 4 | El restaurante presenta una magnífica ubicación, en pleno centro de la ciudad, junto al Museo y Casa Natal de Picasso, con magníficas vistas a la Alcazaba malagueña, y próximo a todos los espacios culturales más importantes de la ciudad, además de aparcamiento público junto al mismo., 29012 Málaga, España
+34 952 06 00 79
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 1.239 Restaurantes en Málaga
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
MALAGA
“MUY BIEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Habia escuchado hablar del Zenart, me gusta mucho la cocina japonesa, especialmente el sushi pero hasta ayer no me atreví a ir, sabia que era un buen restaurante japonés pero decian que era caro. La experiencia ha sido muy buena, me gusto el sushi y la tempura, el trato ha sido muy amable y el local muy bonito con unas vistas espectaculares a la Alcazaba, y el precio sinceramente me ha parecido muy bueno, no mas que cualquier otro, que enciman ofrecen menos calidad. Enhorabuena.

• Visitado el febrero de 2013

Sevilla, España
“Excelente comida japonesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Para mi gusto, el mejor japones de los que conozco en Andalucía. Soy un fanático de la comida japonesa y me encanta probarla cada vez que puedo. El sushi del zenart es de una fantástica calidad. La tempura buenísima, el sahimi tamibén. El local es muy bonito y tiene un ambiente muy agradable. Desde la planta de arriba las vistas muy buenas. Tal vez sea un poco caro!

• Visitado el noviembre de 2012
Edimburgo, Reino Unido
“Muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Soy un fanático de la comida japonesa tradicional, y allá donde viajo siempre busco los mejores restaurantes japoneses intentando evitar las fusiones que están tanto de moda. Y para mi humilde punto de vista, puedo decir que es uno de los mejores restaurantes japoneses que he probado y más auténtico. Y eso acompañado de esas impresionantes vistas, se convierte en una velada perfecta. Volveré, eso seguro.

• Visitado el noviembre de 2012
Málaga, España
“Excelente Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Una calidad impresionante que te sorprende , con comida Japonesa recien preparada de manos de un auténtico japones que realiza unos cortes magníficos. Con lo que me quedaría mas seria el ambiente distinguido , calmado, y oriental de el restaurante; con unas vistas preciosas de noche hacia la alcazaba de Málaga iluminada.
Ademas de el exelente trato que recibes de parte de los camareros. Los platos se ganan un buen nivel en calidad/precio.
Se puede disfrutar de comida y bebida importada desde el mismo Japón como las cervezas Asahi y Kirin ... entre otras o un distinguido sake despues de cenar.
No aconsejado si lo que quieres comer mucho para llenarte, es mas bien para degustar sabores de otro país.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Punta Umbria, España
“Japonés impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Me llevaron unos amigos este fin de semana y me pareció impresionante, la calidez del sitio, el servicio y ... La comida sencillamente espectacular. Por ponerle un pero eche en falta una carta de vinos algo más extensa. Lo recomiendo y mucho.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente