“Un restaurante con encanto” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 63 de 1.310 Restaurantes en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
“Un restaurante con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscaba un restaurante donde comer sushi en Malaga. Llegue al Zenart por casualidad. El local llama la atención y da el aspecto de caro, pedí la carta y los precios me parecieron los habituales en los japoneses que ofrezcan calidad.
La verdad me sorprendió la decoración intimista y las vistas .
Sinceramente la comida estaba a la altura del local. El sushi, tiene una calidad impresionante lo mas parecido al que he probado en Japón, aunque tardo un poco , esta justificado porque como vi en la barra de sushi todo se hace al momento, cuando lo habitual en la mayoría de restaurantes es que lo tengan previamente preparado he incluso congelado y eso se nota, lo bueno tiene su tiempo.El variado de postres me sorprendió.Me atendieron con amabilidad Disfrute mucho y la cuenta muy bien . Lo recomiendo

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un trocito de Japón en el centro de Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Comer en Zenart fue trasladarme de nuevo a Japón, sentir esa maravillosa cultura en cada pieza de sushi es algo que en pocos restaurantes se puede conseguir.
Nada que ver con imitaciones o comida de poca calidad, todo lo que pedimos estuvo exquisito y el servicio fue inmejorable.
Sin duda aprovecho cada ocasión que puedo para escaparme al rinconcito más japonés del centro de Málaga.

• Visitado el septiembre de 2013
Málaga, España
“DE LO BUENO, LO MEJOR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

AVISO A NAVEGANTES: si desean una noche especial envuelta en esos sabores que no te importaría repetir cada día, si les gusta poder hablar con tranquilidad en un lugar que acompañe (sin ruidos, luces bajas..), o si les gusta la comida japonesa – o incluso si no -: DIRÍJANSE AL RESTAURANTE ZENART. Todo eso y más esta allí: un servicio magnífico y una cocina excelente.
Todos los platos que he probado cada vez que he ido han sido geniales. Ninguna queja. El sushi es el único plato que tarda un poco más en salir, pero no deja de ser delicioso. De todas formas, sabiendo que lo preparan en el momento para ti, la espera se hace menos larga; sobre todo si tienes la suerte de poder sentarte en el sushi-bar, donde verás todo el ritual de preparación para el sushi, otro gustazo más (este para la vista).
Por si no era suficiente, a cada plato precede una breve explicación sobre lo que te sirven (qué es, cómo se prepara, de donde sale, cómo se come..).

EN FIN.. GRANDES SABORES Y UN GRAN TRATO A LA CLIENTELA.

No se quien ha sido el de la idea pero FELICIDADES, hijo.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Zenart un restsurante magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He visitado varios restaurantes japoneses pero como el Zenart ninguno es uno de los mejores restaurantes mas autentico y tradicional de Malaga la verdad merece la pena visitarlo con esas vistas impresionantes del alcazaba y un excelente servicio

• 4 de 5 estrellas Comida
España
“Comida Japonesa buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El restaurante se encuentra cerca del centro de Málaga ,tiene difícil aparcamiento ,pero al lado hay un parking del ayuntamiento de pago .Como era la primera vez que comíamos esta comida nos dejamos recomendar por la camarera .
Pedimos Gyoza es como una empanadilla rellena de carne y hecha en la plancha ,me gusto bastante ,luego una sopa de miso no me gusto nada pero creo que no conozco los sabores Japoneses , no sabia a nada.
Surtido de sushi muy bueno ,futomaki terrar y uramaki chiniro esto normal .
En general todo estaba bueno y desconocido a la vez ,pienso volver y descubrir nuevos platos .

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida