“Simplemente genial!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 113 de 1.357 Restaurantes en Málaga
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
Alcaucín, España
“Simplemente genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es en mi humilde opinión uno de los mejores restaurantes de Málaga. La calidad del género es excelente, el ambiente relajado y el servicio inmejorable. Una carta extensa que hace las delicias de los paladares más exigentes y una relación calidad precio muy razonable. Si a todo esto le añades las impresionantes vistas, tienes sin duda todos los ingredientes para disfrutar de una noche simplemente genial!!

París, Francia
“délicieuse nourriture.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

visité Málaga con mi familia el mes pasado, y sin duda uno de los sitios que me enamoró fue zenart, os lo recomiendo sin duda, por las vistas hacia el alcazaba, el ambiente tranquilo y cálido que trasmite el lugar te permité des conectar de todo y estar en un entorno mágico. Compartí un momento sin duda agradable junto con mi familía, sobre la comida decirles que los niños que suele ser el problema para los padres, hay comida que sin problema pueden comer ellos con lo que otorga un punto a favor del sitio, sobre la comida si no tienes idea no es solo comida de pescado crudo el restaurante tiene a la disposición un grupo de trabajadores con un trato excelente donde te cercioraran en todo momento sobre los platos que más va a tus gustos o incluso indicarte la especialidad de la casa, que os la recomiendo, o platos típicos de japón con lo que te permite viajar por un momento aquel sitio.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Te incita a volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un excelente restaurant al lado de la Alcazaba desde el cual podemos verla, ambiente muy tranquilo y acogedor , la comida es exquisita y la atención muy buena , si deseas visitar un sitio donde tener una cena d lujo, tranquila y con la mejor comida japonesa pásate por el zenart que quedaras satisfecho lp recomiendo 100%

“Ideal para sorprender”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Comida buenísima en un ambiente íntimo y encantador!
Decoración estupenda!
Es ideal sí quieres sorprender a tu pareja en un ambiente idílico

Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor japonés de Málaga.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Llevo mucho tiempo incursionando en el apasionante mundo de la comida japonesa, en este sitio he encontrado el mejor sushi de Málaga y comparable con los mejores restaurantes de grandes capitales, el servicio muy correcto y profesional, el local y las vistas de la Alcazaba, eso no lo tiene ningún otro restaurante en Málaga, el sitio ideal para tener una noche especial, el precio acorde a la excelente calidad, a todas aquellas personas que quieran, no solo cenar, sino tener una velada única, os recomiendo el Zenart, yo sin dudas lo haré.

• Visitado el octubre de 2013