“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 66 de 1.375 Restaurantes en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
Málaga, España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Creo que es el mejor Restaurante japones de Málaga o uno de los mejores, todo muy bueno, la calidad de sus platos, la atención de los camareros, los precios. recomiendo probar!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
¡Hola María!

Muchas gracias por recomendarnos, estaremos encantados de seguir atendiéndote

Un saludo

Granada, España
“Grán pescado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pescado muy fresco y de grán calidad. Magnifico ambiente íntimo y unas vistas a la Alczaba impresionantes.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Buenas tardes Rubén,

Nos alegra que te gustara nuestros pescados, todos ellos, son frescos como dices y su elaboración empieza cuando el cliente nos pide el plato; no tenemos nada preparado.

Muchas gracias por opinar sobre Zenart , de esta forma nos ayudas a seguir mejorando.

Un saludo
Málaga, España
“Elegante restaurante japonés”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque la calidad de su comida ha bajado desde nuestras anteriores visitas, continúa siendo un japonés que volveremos a visitar. Un ambiente muy bonito a disfrutar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buenisma comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Una comida de nivel a un precio bastante bueno, el ceviche y la anguila asada unos platos especialmente buenísimos. Sitio donde iría habitualmente

ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Buenos días Diego!

Ante todo, muchas gracias por compartir tu opinión sobre Zenart .
Vemos que te gustó el ceviche y la anguila asada, nos alegramos mucho, esperamos verte pronto y que degustes nuestros platos nuevos.

¡Un saludo!
“Autentica comida japonesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La mejor opción si buscas comida japonesa de calidad. Productos frescos y carta bastante extensa . Lugar con mucha clase y en un entorno magnifico.