“El mejor japonés que he visitado” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 62 de 1.311 Restaurantes en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
Granada, España
“El mejor japonés que he visitado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Tengo que recomendar este restaurante japonés porque me ha dejado maravillada su comida, la presentación, la buena atención del servicio, el enclave. Es perfecto. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos, el camarero nos los explicaba muy bien, lo que hizo que disfrutasemos aún más. Volveré seguro.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Buenos días Maripi Robles,

Muchas gracias por tu opinión, nos satisface que tu experiencia en Zenart fuese tan fabulosa. Con tu comentario nos ayudas a seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Nos alegra que te gustara, tanto la comida como el servicio de nuestro personal.

Un saludo

Granada, España
“Perfecto para cenas en pareja.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fui a cenar con mi novia al restaurante zenart, la experiencia fue estupenda.
No me gusta la comida japonesa, pero a ella si, el mejor japonés en el que nunca ha estado dice.
El pato que yo comí estaba exquisito.
Sin duda a partir de ahora no será un problema ir a un japonés.

Ambiente ideal, comida exquisita. Totalmente recomendable incluso para la gente que como a mi no le guste la comida japonesa.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Buenas tardes!
Nos alegra mucho que te hayas iniciado en la comida japonesa con nosotros.
Intentamos adecuarnos a personas que ya han probado la gastronomía japonesa y a otros como en tu caso, que aún no la han degustado, no sé si lo probaste, pero tenemos un menú degustación iniciación.

Gracias por compartir con nosotros tu visita a Zenart.
Un saludo, nos vemos pronto!
Málaga, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un restaurante genial, comida Japonesa auténtica. El servicio es bueno, la comida...todo es bueno. Por supuesto volveré a ir. Eso si, la excelencia se paga.

• Visitado el mayo de 2014
Buenas tardes Manuel,

Gracias por tu recomendación y estaremos encantados en atenderte para que tu próxima visita sea igual de exitosa.

Gracias y un saludo.
Málaga, España
“Magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hemos estado muchas veces y siempre nos ha gustado mucho. Cada vez hemos podido probar alguna novedad del la carta. Muy recomendable, auténtica comida japonesa de excelente calidad. Ambiente muy agradable, silencioso y de trato muy cordial. No se lo pierdan!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
¡Buenos días!

Muchas gracias por su recomendación,
Intentamos seguir mejorando día a día y para ello, una de las cosas que tenemos más en cuenta es sorprender a nuestros clientes con platos nuevos, renovando la carta.

Esperamos verte pronto, un saludo.
Almuñécar, España
“Realmente es como estar en Japón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Magnifico al entrar es como si estuvieras en Japón.Vistas al castillo de Gibralfaro .Comida fabulosa y la atención exquisita.

• Visitado el septiembre de 2013
Hola!

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, nos alegramos mucho que fuera fabulosa.
Un saludo cordial.