“mi japones preferido” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 63 de 1.310 Restaurantes en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
“mi japones preferido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La semana pasado volví a ir como casi todas las semana al zenart y decidí probar el menú degustación ya que a pesar de ir mucho siempre acababa pidiendo lo mismo.Y solo puedo decir que lo recomiendo por que pruebas un poco de todo, en una sola palabra riquísimo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Buenos días Rosa,
Muchas gracias por tu opinión.
Nos alegra que te gustara el menú degustación. Nuestra idea con este menú es que el cliente aprecie distintos sabores en un mismo menú, así puede conocer nuevos platos.

Darte de nuevo las gracias por tu constancia de visitas al restaurante, seguiremos encantados de recibirte y que sigan siendo un experiencia exitosa.

Recibe un cordial saludo de Zenart

Málaga, España
“Cliente Fijo "I¨m loving it"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hola a tod@s!!! Soy Cliente fijo de este restaurante desde hace años, a mi mujer y a mi nos encanta, su ambiente relajado , todo lo contrario a la mayoría de restaurantes, su gran pescado y ese trato del personal tan especial. Es nuestro momento, ese que cuando vamos los dos disfrutamos sin tener que estar a cargo de nuestros hijos, y podemos disfrutar de nuestras pequeñas veladas románnticas, que por un par de horas nos hacen transportarnos al Japón. Nos encanta todo de este restaurante, comida, ambiente, vistas y calidad-precio, por cierto esta noche voy con mi mujer, asi que vayan preparando el pez mantequilla y el atun picante!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Buenas tardes ppg,

Nos agrada mucho que opines tan bien de nuestro restaurante. Nosotros intentamos mejorar día a día para que el cliente tenga una experiencia con nosotros satisfactoria.

Muchas gracias por compartir su experiencia.

¡un saludo!
“Zenart el mismo de siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Este restaurante lleva varios años y la verdad q no cambia sigue siendo bueno desde el primer día sushi magnífico buena calidad buen precio buen servicio soy cliente fija y me atrevería a decir q es lo más perecido a Japón con su toque único u su auténtico sabor mi experiencia en tokio es muy similar ala del Zenart felicidades !!!! Y en hora buena q sigan dando lo mejor de sí soy de las que digo que es un buen sitio por la buena calidad que presenta es única no he probado mejor sushi que en el Zenart

Buenas tardes Ida,

Muchas gracias por recomendarnos. Vuestros comentarios nos ayudan mucho para saber qué platos os gustan más y en general, como es vuestra experiencia en Zenart.

Nos llena de satisfacción su opinión sobre el sushi. Nosotros intentamos que la calidad, forma de preparación y presentación sea lo más idéntica a la auténtica comida japonesa.

Gracias de nuevo y un saludo.
“De lo mejor de Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Restaurante muy selecto, cocina 100% japonesa con sabor insuperable. Exquisito menú degustación, muy tradicional, pero cada plato más delicioso que el anterior. Ambiente cuidado, moderno, elegante, íntimo y acogedor. Servicio excelente. En pleno centro. No se le puede poner ni una pega, salvo el precio, pero la calidad lo justifica.

• Visitado el noviembre de 2013
Buenas tardes Jesús,

Gracias, ante todo, por hacernos llegar su opinión de Zenart y muchas gracias por la recomendación, nosotros intentamos que todo esté perfecto para el cliente.

Un saludo.
Córdoba, España
“10 sobre 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Visite hace una semana Málaga y me encanto la ciudad, muy cosmopolita, enclaves únicos y una gente extraordinaria. Llegue recomendado a este restaurante como el mejor de shusi en el que mi amigo había comido, las expectativas eran altas y fue incluso mejor de lo que esperaba. Una gran carta, variedad, expertos cocineros y un genero de pimera calidad, quede realemente satisfecho, además tiene unas vistas preciosas a la alcazaba malagueña. Mi enhorabuena a este restaurante que pienso recomendar como mi amigo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias Ramón por tu recomendación,
nos alegra de las visitas que realizaste en Málaga fuera a nuestro restaurante y aún mas nos alegra, que todo lo que nos cuentas te gustara.

Gracias y esperamos verte pronto por Zenart
un saludo