“no fallan” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 113 de 1.357 Restaurantes en Málaga
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
Alcaucín, España
“no fallan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

De nuevo una noche excelente en el que es para mi gusto el mejor restaurante japonés de Málaga. Dejando a un lado el sushi que es excelente en todas sus variedades, esta vez nos sorprendieron con algunas novedades de la carta a la altura de los paladares más exigentes.
No me queda otra que seguir recomendando este restaurante a todos los que quieran disfrutar de la auténtica cocina japonesa.

• 5 de 5 estrellas Comida
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Buenas tardes John,

Muchas por recomendarnos como el mejor restaurante japonés de Málaga.
Intentamos que no sólo los platos sean exquisitos, sino también el ámbiente y nuestro personal sea el adecuado.

Gracias de nuevo y te esperamos encantados.
un saludo.

Vélez-Málaga, España
“Auténtico el shushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El pasado sábado visite este restaurante acompañada de mi pareja recomendado por un amigo llegamos muy amable los camareros un servicio excelente de los que ya casi no existen luego los platos exquisitos recomiendo las gyozas japonesas el sushi acompañado del vino Zenart y para terminar el variado de postres japoneses ha sido una experiencia única lo recomiendo.

Buenas tardes Elizabeth,

Ante todo, muchas gracias por su opinión de Zenart.
Nos alegra mucho que le gustaran las gyozas japonesas, el sushi y nuestro vino Zenart (que fue creado por y para nuestro restaurante) además de los postres japoneses.

Un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Sorprendente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

No te imaginas lo que te vas a encontrar cuando subes la cuestecita para llegar al restaurante. Pequeño y acogedor con vistas preciosas y un sushi bar excelente!
Buenísimos los makis, en especial el tempurizado de salmón, aguacate y gambas.
El chef prepara todo delante tuyo y es muy curiosos verlo.
Sin duda lo recomendaría 100%!

ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Buenos días Magti,
Muchísimas gracias por tu recomendación, gracias a comentarios como el tuyo conocemos cuales son los platos que más os gusta y nos ayudáis a mejorar.
Nos alegra que te encantara el tempurizado de salmón, aguacate y gambas y también que disfrutaras de cómo se prepara los platos en la barra del bar.

Gracias de nuevo por visitarnos!
Recibe un cordial saludo de Zenart
Málaga, España
“mi japones preferido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La semana pasado volví a ir como casi todas las semana al zenart y decidí probar el menú degustación ya que a pesar de ir mucho siempre acababa pidiendo lo mismo.Y solo puedo decir que lo recomiendo por que pruebas un poco de todo, en una sola palabra riquísimo.

Buenos días Rosa,
Muchas gracias por tu opinión.
Nos alegra que te gustara el menú degustación. Nuestra idea con este menú es que el cliente aprecie distintos sabores en un mismo menú, así puede conocer nuevos platos.

Darte de nuevo las gracias por tu constancia de visitas al restaurante, seguiremos encantados de recibirte y que sigan siendo un experiencia exitosa.

Recibe un cordial saludo de Zenart
Málaga, España
“Cliente Fijo "I¨m loving it"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hola a tod@s!!! Soy Cliente fijo de este restaurante desde hace años, a mi mujer y a mi nos encanta, su ambiente relajado , todo lo contrario a la mayoría de restaurantes, su gran pescado y ese trato del personal tan especial. Es nuestro momento, ese que cuando vamos los dos disfrutamos sin tener que estar a cargo de nuestros hijos, y podemos disfrutar de nuestras pequeñas veladas románnticas, que por un par de horas nos hacen transportarnos al Japón. Nos encanta todo de este restaurante, comida, ambiente, vistas y calidad-precio, por cierto esta noche voy con mi mujer, asi que vayan preparando el pez mantequilla y el atun picante!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Buenas tardes ppg,

Nos agrada mucho que opines tan bien de nuestro restaurante. Nosotros intentamos mejorar día a día para que el cliente tenga una experiencia con nosotros satisfactoria.

Muchas gracias por compartir su experiencia.

¡un saludo!