“Magnifico japonés ” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 1.181 Restaurantes en Málaga
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: El restaurante Zenart está especializado en cocina tradicional japonesa, dirigida por el chef Chihiro Tomita, de la prestigiosa escuela TSA de Tokio. Con cuidada decoración y vistas maravillosas a la Alcazaba de Málaga. Dispone de barra de sushi, para los clientes que quieras disfrutar viendo la elaboración del plato universal.
Málaga
“Magnifico japonés ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Anoche fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mujer y la elección de Zenart fue un gran acierto.
Sala muy bien decorada, iluminación tenue y ambiente tranquilo y relajada. Muy buenas vistas de la Alcazaba de Málaga.
Servicio muy profesional y agradable.
La comida sencillamente la del mejor japonés de la ciudad con diferencia.
Ensalada de tataky de atún muy buena, el aliño con cebolla caramelizada buenisimo. Quizás algo mas de atún mejoraría mas el plato.
Cebiche Zenart....ESPECTACULAR el pescado fresco y con mucho sabor a lima, jenjibre y pimentón. Gran plato.
Sushi Zenart. El mejor arroz que jamas he probado en un sushi. La pena que repitan algún pescado en los nigiri. El de pez mantequilla sublime.
Todo regado con un Botani Tinto de las malagueñas Bodegas Ordoñez.
Gran cena, precios algo caros, lo normal en un japonés.

“Zenart mejor sitio para comer sushi en Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Mi primera vez en Málaga fui recomendado por esta pagina soy de Barcelona la verdad que el sitio merece un siiii he ido varias veces a Japón y me impresionó muchísimo al ver la autenticidad que hay en el zenart una decoración espectacular una preciosa barra de suhsi unas vistas hermosas luego buen recibimiento camareros presentables sus uniformes impecables y muy educados la comida fantástica el sushi el arroz en su punto es normal q se retrasen un poco ya que se hace al momento en otros sitios lo tienen hecho gran variedad en su carta vinos fantasticos para los que saben apreciar de un buen vino variedad de postres y un sevicio muy bueno un local limpio iluminado si quieres comer beber y disfrutar de un restaurante se los recomiendo este es el sitio sin dudas volvería a ir muchas gracias zenart me sentí como en casa

Málaga, España
“Todo excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar y las vistas inmejorable al igual que el ambiente y el personal. No sabíamos que pedir, nos dejamos aconsejar por el camarero y todo lo que nos propuso excelente. Con muchas ganas de repetir.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Impresionante otra vez más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fabuloso
Como están cuidados los detalles
Como marcan la diferencia de los "japoneses casi chinos"
Ambiente, tranquilidad, sitio y sobre todo comida excepcional.
Se renuevan y no se hacen repetidos
Cada vez que voy hay un plato nuevo para que te lleves una experiencia fantástica

Muy recomendable si aprecias la comida japonesa

“No es lo que era”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fue en este restaurante donde probé la comida japonesa por primera vez hace ya unos años y me maravilló. He ido en varias ocasiones y la comida siempre ha estado a un nivel muy alto, para mí siempre ha sido el mejor restaurante japonés de Málaga, con una decoración sobria pero elegante y a los pies de la Alcazaba con unas maravillosas vistas.

El otro día fui a cenar y la verdad fue bastante decepcionante. En primer lugar destaca la reducción de la carta que era extensa y de varias páginas a una más simple con platos más comunes y precio más bajo. Pedimos un cebiche que estaba bien, pero los siguientes platos no estaban a la altura. La tempura era normalita tirando a mala y los sushis que pedimos eran pequeños, de calidad más que discutible. El de toro la verdad que no me gustó y de hecho me sorprendió que lo calificasen como ventresca...

Otro punto negativo es que estuvimos esperando casi una hora a que trajesen la comida, no sé si tuvieron un mal día, pero la verdad, un cambio brutal en el restaurante respecto otras veces que he ido.

Como parte positiva, destacar los camareros que fueron amables, profesionales y supieron de alguna forma aguantar el retraso de la comida que afecto a la mayoría de los que estábamos cenando.

En resumen, es un restaurante que lo tiene todo para ser el mejor de Málaga en su área, pero parece que han tomado una decisión de bajar los precios y con ello la calidad, aún así los precios no son tan baratos como cabría esperar para la calidad.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente