“muy buena calidad-precio” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Barcelona, Spain
“muy buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

hotel familiar, de negocios o relax espectacular a muy buen precio por la calidad ofrecida
el servicio inmejorable y todo lo ofrecido es de calidad
bien situado a un paso del centro y de centros comerciales

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Suite Novotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Buenas tardes,

Deseamos agradecerle su confianza en nuestro hotel y nuestros servicios, así como sus comentarios.

Le garantizo que los transmitiremos a nuestra plantilla, y estoy convencida de que les motivará para seguir proporcionando un servicio óptimo a los clientes.

Para cualquier duda, pregunta o petición de precios y disponibilidad, pueden contactar directamente con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Le expresamos de nuevo nuestra gratitud por haber compartido su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,

• Coreano primero
Seville, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

No tienen baño completo (no tienen bidé )y lo considero un fallo en un hotel de esa categoría. Lo de tener el inodoro en una parte de la habitación y el resto del baño en la opuesta, lo considero incómodo. Tiene detalles que hacen cómoda la habitación y que no tienen otros hoteles pero carece de otros que tiene cualquier hotel de su categoría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Buenas tardes,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Suite Novotel Malaga Centro. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas en algunos aspectos; por favor permítanos hacerle llegar nuestras disculpas.

Nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Espero que, a pesar de las contrariedades, podamos seguir contando con usted entre nuestros clientes.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Suite Novotel Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Novotel Malaga Centro

Dirección: Calle San Jacinto 7, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Centro , Perchel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Málaga
N.°4 de hoteles de lujo en Málaga
N.°5 de hoteles de negocios en Málaga
N.°5 de mejores complejos turísticos en Málaga
N.°6 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Novotel Malaga Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Novotel Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Malaga Centro
Suite Novotel Malaga Centro Málaga, Costa Del Sol
Suite Novotel Malaga Centro Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Suite Novotel Malaga Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.