“PERFECTO” 5 de 5 estrellas

• Primero en finés
  • Griego primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Tuvimos suerte de poder coger este hotel, ya que todos los demás cercanos al centro estaban llenos. Lo bueno es que la habitación es amplia (son todo como si fueran Suites), y tiene cosas muy útiles como la nevera y el microondas, el parking accesible desde el hotel, y ducha Y bañera en el baño. El hotel esta nuevo, y el mobiliario es bastante práctico (eso si, de estilo minimalista y 'tipo IKEA'), y se agradece la 'Suite Box', que te permite ver películas en HD y bajo demanda desde la TV, sin límite. El sofá es sofá-cama (aunque andan algo escasos de cunas). En definitiva, perfecto para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 5ª planta y ningún problema, muy tranquilos. El parking es algo caro: 13,20€ por cad...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Suite Novotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Buenas tardes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Suite Novotel Malaga Centro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Uno de los mejores hoteles de ciudad!Han mirado muy bien los detailles en las habitaciones modernas!Cerca de todo,tranquila,personal amable!Ideal para visitar Málaga!El wifi gratuito y de muy buena cobertura!El cuarto de baño tiene bañera y ducha!La ducha es muy lujosa y espaciosa!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte del patio son más tranquilas!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Suite Novotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenos días,

Deseamos agradecerle su confianza en nuestro hotel y nuestros servicios, así como sus comentarios.

Le garantizo que los transmitiremos a nuestra plantilla, y estoy convencida de que les motivará para seguir proporcionando un servicio óptimo a los clientes.

Para cualquier duda, pregunta o petición de precios y disponibilidad, pueden contactar directamente con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Le expresamos de nuevo nuestra gratitud por haber compartido su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Suite Novotel Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Novotel Malaga Centro

Dirección: Calle San Jacinto 7, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Perchel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Málaga
N.°4 de hoteles de lujo en Málaga
N.°7 de hoteles románticos en Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Novotel Malaga Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Novotel Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Malaga Centro
Suite Novotel Malaga Centro Málaga, Costa Del Sol
Suite Novotel Malaga Centro Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Suite Novotel Malaga Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.