“Hotel confortable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 91 hoteles en Málaga
Almería, España
“Hotel confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel bien situado a unos diez minutos aproximadamente del centro de Málaga andando y siempre que he ido con un personal muy profesional. Habitaciones amplias. lo único malo es que el parking no accede directamente al hotel, es pequeño y un poco complicado de acceder.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Suite Novotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Buenas tardes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Suite Novotel Malaga Centro.

Es siempre con interés que recibimos comentarios y no dejaremos de compartirlos con todo nuestro equipo. Estoy seguro que servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

603 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
San José Del Cabo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

No es un hotel de cuatro estrellas. Lo que ofrecen en la web y la realidad del hotel no se cumplen en absoluto. El personal de recepción fue una pesadilla, utilizar Internet en el vestíbulo del hotel era misión imposible. Los ascensores cada dos por tres averiados, me tuvieron que cambiar de habitación porque el inodoro tenia fugas de agua por la parte de la base. Una odisea. No me fui porque me hicieron pagar el día que llegué. La peor experiencia de mi vida, sencillamente horrible.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Buenas tardes,

Me transmite usted su mal recuerdo de su estancia en nuestro hotel, poniendo de manifiesto ciertas deficiencias en la prestación de nuestros servicios. Lo lamento sinceramente y le pido que acepte mis disculpas.

Considero muy importante el intentar subsanar nuestros errores. Sus comentarios, que he transmitido a mi equipo, han sido en parte corregidos y estamos trabajando para que nuestro servicio sea irreprochable.

Espero que, a pesar de las contrariedades, podamos seguir contando con usted entre nuestros clientes.

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hemos estado en familia y la verdad es que nos ha gustado. Comento los pros y contras a continuación.

Nos gustó: La gente de recepción es encantadora. Las habitaciones amplias, funcionales y con mucho diseño. La ubicación. Los dos espacios en los baños, duchas y wc separados. La opción de tomar té/café en las habitaciones. El desayuno que hicimos nosotros fue buffet libre, y sí había tazas de cerámica. Platos desechables de los duros. Además, no estuvo mal. Había cosas cuidadas, como la fruta troceada y los cereales. Quizás... demasiado nórdico y poco español.

No nos gustó: Pequeños deterioros en el hotel y cierta dejadez en la limpieza. Cama incómoda. El suelo de la habitación al ducharte se quedaba mojado, al ser una especie de "moqueta". La cama... incómoda, con bultos. Lo peor fue el calor de la habitación, que al parecer es central y no se puede aflojar ni poner aire acondicionado. Nos levantamos todos los días deshidratados y deseando salir de allí rápidamente todas las mañanas. Al entrar y para dormir bueno, se soportaba. Pero por las mañanas ya no sabíamos que hacer para refrescarnos. Por esto le pongo un 4 por no ponerle un 3. Realmente, le daría un 3,5.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Suite Novotel Malaga Centro. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas en algunos aspectos, como la temperatura de la habitación. Por favor permítanos hacerle llegar nuestras disculpas.

Nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos en cuenta su opinión para mejorar su próxima estancia.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Suite Novotel Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Novotel Malaga Centro

Dirección: Calle San Jacinto 7, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Centro , Perchel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Málaga
N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
N.°4 de hoteles de lujo en Málaga
N.°5 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Novotel Malaga Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Novotel Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Malaga Centro
Suite Novotel Malaga Centro Málaga, Costa Del Sol
Suite Novotel Malaga Centro Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Suite Novotel Malaga Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.