“Bien situado con pros y contras” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 88 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Menorca, España
“Bien situado con pros y contras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel bien situado que te permite acceder facilmente a las vías de salida así como ir visitando la mayor parte de la ciudad paseando. Son suites con microndas, una tetera con tés, cafés e infusiones de cortesía, un pequeño frigorífico típico de hotel que el primer día te ponen una botella de agua de cortesía que ya no se reemplaza; una pequeña zona de estar con sofá y mesa. Es un hotel que se ha tratado de dar prioridad al diseño tipo IKEA más que a la funcionalidad. Lo mejor la ducha de lluvia y la bañera que ocupan buena parte de la habitación. La calidad de la cama y almohadas aceptables y los amenities suficientes. La limpieza buena, pero no excepcional. Había manchas en el sofá y en el suelo. No me convence del hotel sus desayunos, la disposición del bufé, la zona de desayunos y sobre todo su calidad. Es poco más que un desayuno continental y de una calidad y variedad muy muy justa sin nada caliente; lo bueno es que inician el servicio de desayuno a las 06:00 y como teníamos el vuelo sobre las 9:00 nos fue bien. Yo tenía una oferta que me incluía el desayuno, pero si se ha de pagar lo mejor es desayunar justo al lado del hotel en un sitio frente al Corte Inglés que es una panadería pastelería, cafetería y restaurante. El hotel no tiene garaje, pero sí un acuerdo con un garaje en el mismo edificio con un pequeño descuento con un coste de 13€ por un período de 24h. En la zona puedes encontrar aparcamiento en la calle con bastante paciencia, pero tienes que dar vueltas y vueltas. Yo aparque una noche en el parking y otra en la calle. En cuanto al personal correctos sin más. En cuanto a si volvería al hotel, pues todo depende de la oferta: en general sí siempre que tenga una oferta muy buena; en caso contrario, optaría por otros hoteles. En general soy usuaria de la cadena Novotel y de este hotel esperaba más. He estado dudando ente una calificación entre Normal y Muy bueno; realmente la puntuación está en el medio. Al final he optado por Normal, pero seguramente algo más se merecen, pero tampoco son muy buenos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Suite Novotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Buenas tardes,

En primer lugar, quisiéramos expresarle nuestra gratitud por haber compartido con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Sentimos que ciertos aspectos de su estancia no hayan alcanzado sus expectativas, especialmente con respecto al desayuno, y por ello deseamos hacerle llegar nuestras disculpas.

Le aseguro que comunicaremos sus comentarios a nuestra plantilla, y estoy convencida de que les motivará para seguir intentando proporcionar un servicio óptimo a nuestra clientela.

Esperando que su próxima estancia en nuestro hotel sea mejor que la anterior, le saludamos atentamente.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hotel de reciente construcción que aúna una sencilla funcionalidad con una magnífica localización en el centro urbano de Málaga y un precio adecuado. En la suite que ocupe de, aproximadamente, 30 metros cuadrados, no sobra ni falta nada. Es cómoda sin grandes ni innecesarios dispendios decorativos y lo suficientemente dotada como para sentirte satisfecho del precio que pagas por el alojamiento. Muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo cualquiera de sus, creo, 30 suites.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes,

Deseamos agradecerle su confianza en nuestro hotel y nuestros servicios, así como sus comentarios.

Le garantizo que los transmitiremos a nuestra plantilla, y estoy convencida de que les motivará para seguir proporcionando un servicio óptimo a los clientes.

Para cualquier duda, pregunta o petición de precios y disponibilidad, pueden contactar directamente con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Le expresamos de nuevo nuestra gratitud por haber compartido su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy céntrico, justo al lado de El Corte Inglés y de La Esperanza. Imagino que en Semana Santa estará a rebosar.
Sin problemas con el personal o las habitaciones, no probamos el desayuno porque hay varias cafeterías en los alrededores con variedad y mejores precios.
Estación del tren de cercanías en los alrededores para trasladarse al aeropuerto. Próximamente también habrá boca de metro para que los fanáticos del baloncesto acudamos al Martín Carpena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Suite Novotel Malaga Centro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel bien situado a unos diez minutos aproximadamente del centro de Málaga andando y siempre que he ido con un personal muy profesional. Habitaciones amplias. lo único malo es que el parking no accede directamente al hotel, es pequeño y un poco complicado de acceder.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Buenas tardes,

Es siempre con interés que recibimos comentarios y no dejaremos de compartirlos con todo nuestro equipo. Estoy seguro que servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Suite Novotel Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Novotel Malaga Centro

Dirección: Calle San Jacinto 7, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Perchel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Málaga
N.°4 de hoteles de lujo en Málaga
N.°6 de hoteles de negocios en Málaga
N.°8 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Novotel Malaga Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, ACCOR, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Novotel Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Malaga Centro
Suite Novotel Malaga Centro Málaga, Costa Del Sol
Suite Novotel Malaga Centro Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Suite Novotel Malaga Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.