“No es cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Tandi
“No es cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La ubicación del hotel es buena pero el servicio regular. Me sangró la nariz y manché la almohada y no cambiaron la funda. No tiene sábanas, sólo un edredón, así que sí tienes calor tienes que dormir destapado.
No repusieron los amenities, en la ducha había jabón líquido para usar como shampoo y como jabón, por suerte yo siempre llevo mi shampoo y acondicionador, pero no me parece que un cuatro estrellas no te provea de los mismos, además en la ducha no había donde apoyar nada. Dejaron 1 solo jaboncito en barra para todos los días para 2 personas. Un día no había agua para bañarse y tuvimos que llamar y esperar 15 minutos hasta que vino.
Eran muy insistentes en el tema ecológico de no lavar las toallas y había carteles por todos lados refiriéndose a conservar el medio ambiente y cuando fuimos a desayunar "Los Platos eran de CARTÓN" y los vasos de PLÁSTICO . El desayuno era malo, ni siquiera le doy 3 estrellas, había poco y no reponían, no tenían mantel, el jugo no era natural, pero nunca había tenido que comer en platos de cartón, que además eran diminutos.
No tiene placard, hay una cortina separando unos estantes donde apoyar la ropa.
No me gustó, no lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Suite Novotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Buenas tardes,

Me transmite usted su mal recuerdo de su estancia en nuestro hotel, poniendo de manifiesto ciertas deficiencias en la prestación de nuestros servicios. Lo lamento sinceramente y le pido que acepte mis disculpas.

Considero muy importante el intentar subsanar nuestros errores. Sus comentarios, que he transmitido a mi equipo, han sido en parte corregidos y estamos trabajando para que nuestro servicio sea irreprochable.

Espero que, a pesar de las contrariedades, podamos seguir contando con usted entre nuestros clientes.

Un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es un hotel de 4 estrellas que la merece en algunas cosas y en otras no. No tiene apenas espacios comunes (una especie de saloncito enfrente de la recepción) y un apartado para el desayuno también junto a la recepción. Las habitaciones son muy comodas y con todo lo necesario. Muebles endeblitos tipo ikea, muy funcional pero poco calido. Magnifica la mini cocina con microondas incluido y nevera para poder meter lo que quieras. De muy mala calidad la ropa de cama y las toallas, endeblitas, endeblitas... de la pensión manolita mas que de un hotel de 4 estrellas. Pero lo que me parece aluciinante es el uso de vasos y platos de papel en el desayuno. Jamás he ido a un hotel ni de 3 estrellas ni por supuesto de 4 con semejante menaje. Era correcto en cuanto a calidad en los alimentos (poca variedad pero buena) nada caliente, pero sin duda lo peor el menaje desechable como si fueras de camping.

Consejo sobre las habitaciones: son todas iguales y todas cono cama de matrimonio
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Suite Novotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Buenos días,

En primer lugar, quisiéramos expresarle nuestra gratitud por haber compartido con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Sentimos que ciertos aspectos de su estancia no hayan alcanzado sus expectativas, y por ello deseamos hacerle llegar nuestras disculpas.

Le aseguro que comunicaremos sus comentarios a nuestra plantilla, y estoy convencida de que les motivará para seguir intentando proporcionar un servicio óptimo a nuestra clientela.

Esperando que su próxima estancia en nuestro hotel sea mejor que la anterior, le saludamos atentamente.
GIRONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos en este hotel la semana pasada. Nos causó muy buena impresión la habitación, de diseño, amplia y acogedora. Con todo tipo de comodidades. El desayuno muy correcto. La situación excelente, a pocos minutos del centro de la ciudad y del puerto y además en una zona muy tranquila y sin ruidos a la hora de dormir. El personal correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos una habitación en el cuarto piso. Muy correcta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Suite Novotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Buenos días,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Suite Novotel Malaga Centro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel de diseño moderno, la habitación cuadruple tiene una cama matrimonial y un sofa cama.
En cuanto al diseño, todo está bien pensado y ubicado, lo que convierte a la habitación en un depto cómodo.
Lo mejor, el baño con tina separada de la ducha. Productos Eucerin.
Microondas, frigobar, cocina, cafe y te de cortesía, y una botella de agua mineral.
El hotel tiene estacionamiento en el mismo edificio con costo adicional y acceso directo al hotel.
El staff fue muy amable, jovenes alegres, sonrientes y eficientes.
No probamos el desayuno.
Me volvería a alojar, excelente relación precio/calidad y muy buena atención.
Habitación limpia, comoda y buen tamaño

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Suite Novotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Buenos días,

Deseamos agradecerle su confianza en nuestro hotel y nuestros servicios, así como sus comentarios.

Le garantizo que los transmitiremos a nuestra plantilla, y estoy convencida de que les motivará para seguir proporcionando un servicio óptimo a los clientes.

Para cualquier duda, pregunta o petición de precios y disponibilidad, pueden contactar directamente con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Le expresamos de nuevo nuestra gratitud por haber compartido su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo.
Hotel muy bien situado a 5 minutos andando del centro de malaga.
La habitacion perfecta,suite de 30 metros..muy moderna y nueva.
Un salon con una pequeña cocina con microondas y cafetera para desayuno o tomarte alguna de las infusiones que tienes en el mueble.Pequeña nevera en la que te relegalan una botella de agua el primer dia.
La cama grande y muy comoda y el baño para mi espectacular...con bañera y ducha separadas..perfectamente cuidado y limpio,la ducha de lluvia magnifica.
Amenities de sobra y de una marca de calidad conocida.
El parking justo debajo del hotel..por el que se accede al mismo...cuesta 13 euros las 24 horas.
El desayuno bien..pero algo justo para el precio,por lo que se paga que menos que zumo natural...por lo demas todo de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Suite Novotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Buenas tardes,

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Suite Novotel Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Novotel Malaga Centro

Dirección: Calle San Jacinto 7, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Perchel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Málaga
N.°4 de hoteles de lujo en Málaga
N.°6 de hoteles de negocios en Málaga
N.°8 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Novotel Malaga Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, ACCOR, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Novotel Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Malaga Centro
Suite Novotel Malaga Centro Málaga, Costa Del Sol
Suite Novotel Malaga Centro Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Suite Novotel Malaga Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.