“muy recomendable” 4 de 5 estrellas

+34 952 34 68 32
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Meson Astorga no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 51 de 1.239 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 32 - USD 63
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Con el afán de ofrecer al público un nuevo concepto de cocina, los hermanos Calvo crearon en 1990 el Restaurante Mesón Astorga, para los más exigentes paladares.Desde entonces Manuel y José Calvo seleccionan cuidadosamente los platos que componen su cada vez más extensa carta… lo mejor de la gastronomía, sin olvidar nuestros tradicionales platos malagueños, completado con una selección de los mejores caldos.Esta deliciosa e inigualable oferta culinaria, que adecuan según la época del año, asegura en cada uno de sus platos la frescura de productos propios de temporada.El Restaurante Mesón Astorga es el fruto de la dedicación de estos dos hermanos, y de su equipo de profesionales y apasionados… dando cada día lo mejor de ellos mismos a través de sus cocinas.EL Restaurante situado en el corazón de la ciudad de Málaga, donde ir a comer, cenar ó a tapear bien, comida de calidad, con muy buenos precios, que es incluso barato en algunos de sus platos, se ha convertido en un referente para la Gastronomía Malagueña.Como todos bien saben Restaurantes hay muchos en la provincia, pero sitios buenos, donde el buen servicio y la calidad del producto con buen precio, acorde a la materia prima, es nuestra prioridad, para ofrecer lo mejor a todos los que nos visitan.Manuel y José Calvo han sabido hacer a través de su comida una sinfonía de colores, olores y sabores para el placer de nuestros paladares.En el transcurso de todos estos años, nos han visitado famosos del mundo de la Televisión, Música, Deporte, Humoristas, Toreros, etc… Por nombrar algunos, estuvieron en nuestro Restaurante: Matías Prats. Antonio Gala, Isabel Pantoja, Ana Obregón, Chiquito de la Calzada, Luz Casal, Joaquín Cortés, María Teresa Campos, el Dúa Sacapuntas, Francisco Ibáñez (el creador de Mortadelo y Filemón), Manolo García, David Civera, Marisol, Joan Manuel Serrat, los toreros “El Cordobés”, “Enrique Ponce”, y muchas otras Celebridades.Y tras haber despertado nuestros sentidos, José nos obsequia con una foto para que perdure este demasiado corto momento tras una buena comida, sin olvidar el detalle de una flor para las señoras.Estos dos hermanos saben recibir con maestría, con el único propósito de satisfacerle a Usted.
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

conocia el restaurante de oidas pero nunca habia estado. Unos amigos me hablaron sobre el y quedamos un dia de semana santa para ir a comer. Me lleve una muy agradable sorpresa con la comida. El chivo estaba fenomenal y nos pusieron un cocido de semana santa para probarlo que estaba estupendo. En general me gusto mucho la comida, quizas habia mas ruido de lo recomendable porque al no ser un local muy grande habia bastante gente. Pero en definitiva me gusto mucho y volvere a repetir.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Málaga, España
“Mantiene la excelente calidad en comida y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Ya había estado hace años y no ha disminuido la calidad ni el excelente trato.
El pastel de cebolla espectacular!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Correto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Ya habia estado antes, hacia tiempo que no les visitaba, no he encontrado muchas diferencias, siguen pecando de algo de aglomeracion en las salas. A destacar el producto, si bien esta ves nos choco la vinagreta de la ensalada (Cogollos con bonito), muy pasada. El rwsto bien tanto la carne como el pescado ( no pudimos degustar el rabo de toro tan comentado, se les habia acabado? ).La carta de vino correcta, con un vino recomendado a buen precio, al igual que el resto. Todo correcto sin estridencias.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buena comida a buen precio, nos sirvió un camarero que era un poquito mayor y nos recomendó en todo momento muy buena gente y muy amable ,asi si...

Londres, Reino Unido
“Excelente calidad a un precio muy razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Todo un mesón en condiciones. La calidad de la comida es excelente para el precio que tiene.
Éxito seguro.

• Visitado el diciembre de 2013