“Cocina de Málaga” 3 de 5 estrellas

+34 952 34 68 32
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Meson Astorga no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 72 de 1.311 Restaurantes en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 32 - USD 63
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Con el afán de ofrecer al público un nuevo concepto de cocina, los hermanos Calvo crearon en 1990 el Restaurante Mesón Astorga, para los más exigentes paladares.Desde entonces Manuel y José Calvo seleccionan cuidadosamente los platos que componen su cada vez más extensa carta… lo mejor de la gastronomía, sin olvidar nuestros tradicionales platos malagueños, completado con una selección de los mejores caldos.Esta deliciosa e inigualable oferta culinaria, que adecuan según la época del año, asegura en cada uno de sus platos la frescura de productos propios de temporada.El Restaurante Mesón Astorga es el fruto de la dedicación de estos dos hermanos, y de su equipo de profesionales y apasionados… dando cada día lo mejor de ellos mismos a través de sus cocinas.EL Restaurante situado en el corazón de la ciudad de Málaga, donde ir a comer, cenar ó a tapear bien, comida de calidad, con muy buenos precios, que es incluso barato en algunos de sus platos, se ha convertido en un referente para la Gastronomía Malagueña.Como todos bien saben Restaurantes hay muchos en la provincia, pero sitios buenos, donde el buen servicio y la calidad del producto con buen precio, acorde a la materia prima, es nuestra prioridad, para ofrecer lo mejor a todos los que nos visitan.Manuel y José Calvo han sabido hacer a través de su comida una sinfonía de colores, olores y sabores para el placer de nuestros paladares.En el transcurso de todos estos años, nos han visitado famosos del mundo de la Televisión, Música, Deporte, Humoristas, Toreros, etc… Por nombrar algunos, estuvieron en nuestro Restaurante: Matías Prats. Antonio Gala, Isabel Pantoja, Ana Obregón, Chiquito de la Calzada, Luz Casal, Joaquín Cortés, María Teresa Campos, el Dúa Sacapuntas, Francisco Ibáñez (el creador de Mortadelo y Filemón), Manolo García, David Civera, Marisol, Joan Manuel Serrat, los toreros “El Cordobés”, “Enrique Ponce”, y muchas otras Celebridades.Y tras haber despertado nuestros sentidos, José nos obsequia con una foto para que perdure este demasiado corto momento tras una buena comida, sin olvidar el detalle de una flor para las señoras.Estos dos hermanos saben recibir con maestría, con el único propósito de satisfacerle a Usted.
“Cocina de Málaga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2015

Cocina típica de Málaga bien cuidada. Sin grandes pretensiones en la elaboración pero correcta. El servicio adecuado.

“Hay que visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015

Es un restaurante con mucha solera en malaga, esta regentado por dos hermanos. La comida es excelente tanto como de carnes y pescados, ademas con un servicio perfecto.
No dejes de pedir las berenjenas como el revuelto de bacalao, ademas del mejor jamón.

Hay que visitarlo, y no una sola vez

Provincia de Málaga, España
“Nunca defrauda.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Mucha calidad en todos sus productos. Perfecto para celebraciones en familia o comidas de trabajo. Buena carta de vinos. No deja indiferente a nadie, comida clásica con mucha calidad.
Todo buenísimo, como siempre.

Visitado el marzo de 2015
MADRID
“Comida tradicional de alta calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

El mesón Astorga es un clásico en la restauración malagueña, al cual tuve la oportunidad de ir con otros 8 amigos. Su cocina se basa en la tradición y en la materia prima, siendo esta de primerísima calidad. Todos los que estuvimos allí salimos con muy buen sabor de boca. Entre otras cosas, porque el precio no fue tan alto como podíamos esperar de una cocina de esta calidad. La decoración del local es también tradicional. Los camareros atentos y amables.
Aunque no está en el centro, recomiendo a todo el que va a Málaga a comer en el mesón Astorga.

• Visitado el marzo de 2015
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Garantía de Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

Restaurante de toda la vida, con muy buenos platos. No es barato, pero tiene una relación calidad precio sobresaliente. Las nueve personas que estuvimos quedamos encantados. Carnes espectaculares.

Un clásico. Si no te quieres arriesgar este es tu sitio.

• Visitado el marzo de 2015
    • 5 de 5 estrellas Comida