“Gran restaurante argentino.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malena - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Malena
Avenida Pintor Sorolla, 11, 29016 Málaga, España
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 17 - USD 34
Cocina: Argentina, Barbacoa
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Asientos en el exterior, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar
“Gran restaurante argentino.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Fuimos a cenar un grupo de seis auténticos sibaritas, locos por la buena carne. No nos decepciono en absoluto. Tomamos varios entrantes, berenjenas en escabeche, queso a la parrilla, chorizos, mollejas, todo muy bueno, buena calidad y bien preparado. Luego cada uno eligió su corte de carne preferido, yo pedí el bife de chorizo de la parte del lomo alto ( ojo de bife de vacuno argentino) muy bueno y muy bien conseguido el punto de cocción y el de sal. Postre típico argentino, cafe y licores. Para beber pedimos cańas, habla del silencio con los primeros y un malbec de Mendoza que nos recomendaron. Ambos muy acertados y servidos en buenas copas a buena temperatura. Atención muy amable y profesional. Muy buena relación calidad precio. Volveremos sin dudarlo la próxima vez que visitemos Málaga.

• Visitado el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente