“No hay relación entre lo que pagamos y los apartamentos en los que nos alojaron” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Coronado

Añadiste el Apartamentos Coronado a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Coronado
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Coronado 2 | Calle Coronado 2, 29008 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 85 alojamientos especiales en Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Reservamos 3 apartamentos para la feria de malaga con 6 meses de antelacion y nos dieron los 3 apartamentos peor situados; mucho ruido, uno tenia el aire acondicionado estropeado EN AGOSTO, y otro no tenia persiana por lo que dormir era dificil. Los sofas-cama muy incomodos.
Lo comentamos con el personal y no hicieron nada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
apartamentoscoronado, Gerente en Apartamentos Coronado, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Ante todo lamento que la estancia en Apartamentos Coronado no fuera plenamente de su agrado. Sin embargo tengo que discrepar de las criticas que nos dirigen por los siguientes motivos:
- No es cierto en primer lugar que los apartamentos fueran los peor situados y realmente no existen sensibles diferencias entre los 7 en cuanto a localización en el edificio lo que sí es cierto es que tratándose de un grupo de 3 procuramos situarlos en apartamentos consecutivos para su comodidad.
- Es cierto que en uno de ellos se averió el aire acondicionado el día anterior a su llegada y no fué posible arreglarlo a tiempo por tratarse de una placa electrónica y hallarmos en periodo festivo como personalmente expliqué a una de las chicas que ocupaba este apartamento la cual si no me equivoco fué la que realizó la reserva.
- Es cierto que durante la pasada feria de Málaga hubo demasiado ruido en el interior de los apartamentos cuando normalmente son tremendamente tranquilos a pesar de encontrarse en pleno centro de Málaga gracias a la estructura del edificio y la calle en la que se ubican donde no hay locales comerciales. De hecho una de las noches tuve que presentarme a la una de la madrugada ante la queja de un cliente por el tremendo jaleo que provocaron las ocupantes de estos tres apartamentos que estaban constantemente de juerga en el patio, bebiendo, fumando y festejando creo que una despedida de soltera con un volumen de voces totalmente inaceptable para la normal convivencia y para las normar internas que no permiten funar ni beber en las zonas comunes. Lamentablemente no llegué a tiempo de llamar la atención a estas clientes puesto que salieron y nos curzamos por la calle cerca de los apartamentos.
- En cuanto a que el personal no hizo nada tengo que aclarar que personalmente dispuse dos ventiladores para paliar el problema de la avería del aire acondicionado y que pensé en un primer momento ofrecerles una compensación económica por esta carencia en el momento de su salida. Posteriormente y dado su incívico comportamiento desistí de esta idea y esperé que terminaran su estancia y su juerga sin molestarlas. No puedo en cualquier caso aceptar este tipo de críticas de personas que han sido las causantes de que otros clientes no pudieran disfrutar de su descanso por no respetar las mínimas normas de convivencia.

Para finalizar decir que puede el lector de esta crítica hacerse una idea mucho más aproximada del establecimiento leyendo otras críticas que son en su gran mayoría muy favorables y hechas por clientes que disfrutan de la calidad y tranquilidad de nuestros apartamentos respetando al mismo tiempo el descando de los demás clientes.

31 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Como ya hay AVE para ir a Malaga, nos apetecía ir a descubrir esta ciudad. Buscábamos algo céntrico y que fuera adecuado para ir con niño.
Estos apartamentos están muy céntricos, a solo cien metros de la callle Larios. Son muy nuevos, y están decorados en estilo moderno.
Dan a una calle muy estrecha, y relativamente tranquila. La cocina está bien, al igual que los baños.
Como único punto en contra es la ausencia de cortinas en el salón para que no entre la luz en el salón si alguien duerme en el sofa cama.

• Se alojó el febrero de 2011
apartamentoscoronado, Gerente en Apartamentos Coronado, respondió a esta opinión, 6 abril 2011
Les estamos muy agradecidos por la buena puntuación que nos conceden y por los elogios a la ubicación, diseño y equipamiento de los apartamentos, especialmente traatándose de la primera crítica publicada en Trpadvisor. Con respecto a la falta de cortinas en el salón del apartamento en el que se alojaron (nº3) les puedo confirmar que ya las tenemos encargadas y que se trata de un inconveniente que sólo se da en este apartamento a causa del gran ventanal del que dispone.
Un cordial saludo.
Ignacio Benítez
GERENTE

¿Has estado en Apartamentos Coronado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Coronado

Dirección: Calle Coronado 2 | Calle Coronado 2, 29008 Málaga, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 85 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Coronado 3*
Ignacio y Hélène os ofrecen estos estupendos apartamentos de lujo en pleno centro histórico de Málaga junto al Museo Thyssen y la Plaza de la Constitución, totalmente equipados en un edificio de modernísimo diseño al igual que su mobiliario. Inmejorable situación para visitar la capital de Málaga y a tan sólo 15 minutos de la playa de La Malagueta. A 5 minutos caminando del Museo Picasso, Catedral de Málaga y todos los sitios de interés turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Coronado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Coronado Malaga
Pisos Marbella Coronado
Apartamentos Coronado Marbella
Apartamento Coronado
Apartamentos Coronado Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Apartamentos Coronado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.