“APARTAMENTOS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Coronado

Añadiste el Apartamentos Coronado a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Coronado
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Coronado 2 | Calle Coronado 2, 29008 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 100 alojamientos especiales en Málaga
Puertollano, España
“APARTAMENTOS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Nosotros somos un grupo que alquilamos 2 apartamentos y en la opinión anterior las ocupantes del otro apartamento explicaban todas la incidencias que habían ocurrido.Yo lo que deseo es demostrar todo mediante fotos, en las cuales se pueden demostrar todo lo comentado anteriormente.
Lo peor de todo esto es que su publicidad es Apartamentos de LUJO, aunque me gustaría que explicasen donde.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
apartamentoscoronado, Gerente en Apartamentos Coronado, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Puesto que esta crítica viene relacionada con la anterior y sobre ésta ya he publicado una respuesta, tan sólo me queda añadir que los interesados en ver fotos de los apartamentos lo pueden hacer en nuestra web o en cualquiera de las centrales de reservas en los que estos se publicitan y que niuestras fotos son absolutamente reales. Por otro lado comentar que lamentamos que durante el periodo de feria de Málaga la clientela que está reservando alojamiento en esta ciudad no es precisamente cuidadosa con las instalaciones al margen de producir bastante ruido y jaleo en general por lo que no recomendamos a nuestros clientes habituales que buscan nuestro confort y calidad de instalaciones y servicio que acudan en estas fechas.

En solitario
De negocios
Ciudad Real, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Apartamentos de lujo Coronado, así se hacen llamar, de lujo si, el precio, porque por otra cosa lo dudo.
Fuimos un grupo de amigas a pasar la feria de Málaga desde el viernes 17 al domingo 19 de agosto, reservamos dos apartamentos uno para cuatro y otro para cinco, los apartamentos eran para cuatro plazas y nos cobraban como tal, el otro pagamos para cuatro, más una cama supletoria a 12 euros cada día.
Bien, nada mas llegar empezaron los problemas, los apartamentos que iban a estar disponibles a la 13.00, a la 13.30 estaban sin hacer, nos dijeron amablemente que nos guardaba las maletas y nos llamaba en cuanto estuvieran.
Hasta las 15.30 de la tarde o más, no recuerdo bien, no pudimos entrar, entonces la solución que nos ofrecieron fue salir mas tarde el domingo, o sea a las 15.00. Hasta aqui perfecto.
El problema fue al entrar, los apartamentos, de cuatro plazas, tenían una sola cama de matrimonio, para dos, pero es que las otras dos plazas eran para un sofá cama cuyo colchón se transparentaba, no eran ni cuatro camas, ni dos de matrimonio, que no nos hubiera importado, pero lo más tremendo de todo es que la cama supletoria del otro apartamento era una restform, un colchón hinchable cobrado a 12 euros / día, y que para más inri tuvimos que hinchar nosotras la segunda noche, alucinante..Imaginaros como durmió esa persona.. pero es que las del "sofá cama" no durmieron mejor, se les clavaron todos los muelles y encima se hundía hacía el centro.
Pero no todo acaba aquí, al día siguiente por la mañana, en vez de cambiarnos las toallas, recogieron las que dejamos en el suelo, para que nos fueran retiradas, y las doblaron y nos las pusieron otra vez!!...con manchas de maquillaje incluidas. Hay que decir que las toallas nos las cambiaron, pero tuvimos que pedirlo nosotras.
Esto no es todo, en el baño de uno de ellos teniamos una gotera hermosa, la cual nos dijeron que era normal, que es de un calentador que había arriba y que goteaba, pues imaginaros si ya es dificil cuatro chicas compartiendo un baño, pues imaginaroslo con un cubo de fregona en medio...el caos..
El día de salida, al ir a pagar, hablamos con la recepcionista, que no tenía tampoco mucha soltura, y le comentamos todo e intentamos llegar a un acuerdo para que por lo menos no nos cobraran la restform, (24 €) pues bien llamo a su jefe y le dijo que ya teniamos la salida a las 15.00 que o eso o la restform, cuando lo de la salida a las 15.00 fue por un error suyo y concedido el mismo dia de entrada. Decidimos no pagar la restform y sacar las maletas, que nos guardaron en un cuartillo de la limpieza hasta que cogieramos el tren a las 20.00, pero solo 4, el resto nos fuimos directamente despues de hacer el checkout. Pusimos nuestra correspondiente hoja de reclamaciones y nos fuimos.
Ya para terminar, a las 17.30 volvimos a por las maletas, la sorpresa, que no habia nadie en recepción, cuando nos dijeron que se iban a las 18.00 que fuésemos antes, asi que llamamos a otros apartamentos que tenian en la otra punta de Málaga para intentar localizar a la recepcionista que llegó al rato y encima con humos, así que cogimos las maletas y nos largamos de allí.
Esta es nuestra experiencia con esos apartamentos de "lujo" que no solo no tienen el lujo en el mobiliario sino tampoco en el personal, había millones de soluciones para que no hubiera pasado nada de esto, trabajo en la hotelería y sé de lo que hablo, nunca un cliente puede irse tan insatisfecho de un sitio.
Ahora, el fin de semana fue de lujo, no nos faltó de nada (fuera de los apartamentos, claro) sin duda repetiré la feria de Málaga, por el sitio, por su gente y por su cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que sean de dos, la cama de matrimonio es excelente pero todas las supletorias, nef...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
apartamentoscoronado, Gerente en Apartamentos Coronado, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Lamentamos profundamente que una persona que precisamente asegura trabajar en el sector de la hotelería tenga desde su entrada en el establecimiento la clarísima intención de pretender algún tipo de descuento y empieze a quejarse de la hora de entrada cuando los apartamentos estaban listos a las 13:30h. si bien los clientes prefirieron ir a tomar algo mientras a la feria del centro de Málaga y volvieron a las 15:30 aproximadamente. En cuanto a la cama supletoria tengo que aclarar que en ningún portal de reservas ni en nuestra página web ofrecemos cama supletoria ni está tarificada, pero en algunos casos como éste, excepcionalmente y bajo petición del cliente, hacemos el favor de colocar una cama hinchable, explicando previamente y pedimos 12 € para la labor extra de colocacion y limpieza. En cuanto a la gotera del cuarto de baño personalmente expliqué a la clienta que se trataba de la válvula de seguridad del calentador que habría saltado al estar al máximo y puesto que en ese momento se estaban duchando no era el momento adecuado para revisarlo. En cualquier caso el dia de su salida ofrecimos a estas clientas como compensación que permanecieran hasta las 15:00 o bien que no pagaran la cama supletoria. Su reacción después de aceptar el late check-out fue la de pedir una hoja de reclamaciones ante mi sorpresa la cual por supuesto facilitamos. No me queda más que decir que las buenas críticas de tantos clientes que han pasado por aquí desde nuestra apertura en agosto de 2010, nos avalan.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Reservamos 3 apartamentos para la feria de malaga con 6 meses de antelacion y nos dieron los 3 apartamentos peor situados; mucho ruido, uno tenia el aire acondicionado estropeado EN AGOSTO, y otro no tenia persiana por lo que dormir era dificil. Los sofas-cama muy incomodos.
Lo comentamos con el personal y no hicieron nada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
apartamentoscoronado, Gerente en Apartamentos Coronado, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Ante todo lamento que la estancia en Apartamentos Coronado no fuera plenamente de su agrado. Sin embargo tengo que discrepar de las criticas que nos dirigen por los siguientes motivos:
- No es cierto en primer lugar que los apartamentos fueran los peor situados y realmente no existen sensibles diferencias entre los 7 en cuanto a localización en el edificio lo que sí es cierto es que tratándose de un grupo de 3 procuramos situarlos en apartamentos consecutivos para su comodidad.
- Es cierto que en uno de ellos se averió el aire acondicionado el día anterior a su llegada y no fué posible arreglarlo a tiempo por tratarse de una placa electrónica y hallarmos en periodo festivo como personalmente expliqué a una de las chicas que ocupaba este apartamento la cual si no me equivoco fué la que realizó la reserva.
- Es cierto que durante la pasada feria de Málaga hubo demasiado ruido en el interior de los apartamentos cuando normalmente son tremendamente tranquilos a pesar de encontrarse en pleno centro de Málaga gracias a la estructura del edificio y la calle en la que se ubican donde no hay locales comerciales. De hecho una de las noches tuve que presentarme a la una de la madrugada ante la queja de un cliente por el tremendo jaleo que provocaron las ocupantes de estos tres apartamentos que estaban constantemente de juerga en el patio, bebiendo, fumando y festejando creo que una despedida de soltera con un volumen de voces totalmente inaceptable para la normal convivencia y para las normar internas que no permiten funar ni beber en las zonas comunes. Lamentablemente no llegué a tiempo de llamar la atención a estas clientes puesto que salieron y nos curzamos por la calle cerca de los apartamentos.
- En cuanto a que el personal no hizo nada tengo que aclarar que personalmente dispuse dos ventiladores para paliar el problema de la avería del aire acondicionado y que pensé en un primer momento ofrecerles una compensación económica por esta carencia en el momento de su salida. Posteriormente y dado su incívico comportamiento desistí de esta idea y esperé que terminaran su estancia y su juerga sin molestarlas. No puedo en cualquier caso aceptar este tipo de críticas de personas que han sido las causantes de que otros clientes no pudieran disfrutar de su descanso por no respetar las mínimas normas de convivencia.

Para finalizar decir que puede el lector de esta crítica hacerse una idea mucho más aproximada del establecimiento leyendo otras críticas que son en su gran mayoría muy favorables y hechas por clientes que disfrutan de la calidad y tranquilidad de nuestros apartamentos respetando al mismo tiempo el descando de los demás clientes.
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Como ya hay AVE para ir a Malaga, nos apetecía ir a descubrir esta ciudad. Buscábamos algo céntrico y que fuera adecuado para ir con niño.
Estos apartamentos están muy céntricos, a solo cien metros de la callle Larios. Son muy nuevos, y están decorados en estilo moderno.
Dan a una calle muy estrecha, y relativamente tranquila. La cocina está bien, al igual que los baños.
Como único punto en contra es la ausencia de cortinas en el salón para que no entre la luz en el salón si alguien duerme en el sofa cama.

• Se alojó el febrero de 2011
apartamentoscoronado, Gerente en Apartamentos Coronado, respondió a esta opinión, 6 abril 2011
Les estamos muy agradecidos por la buena puntuación que nos conceden y por los elogios a la ubicación, diseño y equipamiento de los apartamentos, especialmente traatándose de la primera crítica publicada en Trpadvisor. Con respecto a la falta de cortinas en el salón del apartamento en el que se alojaron (nº3) les puedo confirmar que ya las tenemos encargadas y que se trata de un inconveniente que sólo se da en este apartamento a causa del gran ventanal del que dispone.
Un cordial saludo.
Ignacio Benítez
GERENTE

¿Has estado en Apartamentos Coronado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Coronado

Dirección: Calle Coronado 2 | Calle Coronado 2, 29008 Málaga, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 100 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Coronado 3*
Ignacio y Hélène os ofrecen estos estupendos apartamentos de lujo en pleno centro histórico de Málaga junto al Museo Thyssen y la Plaza de la Constitución, totalmente equipados en un edificio de modernísimo diseño al igual que su mobiliario. Inmejorable situación para visitar la capital de Málaga y a tan sólo 15 minutos de la playa de La Malagueta. A 5 minutos caminando del Museo Picasso, Catedral de Málaga y todos los sitios de interés turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Coronado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Coronado Malaga
Hotel Apartamentos Coronado
Apartamentos Coronado Marbella
Apartamento Coronado
Apartamentos Coronado Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Apartamentos Coronado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.