“Turismo divertido y con muy buen rollo” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Valencia, España
“Turismo divertido y con muy buen rollo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Es una forma de conocer una ciudad estupenda, muy divertida y sobre todo ecológica. Tu puedes marcar el ritmo del tour ya que el trato con los ciclistas es muy agradable, no te ponen pegas en ningún momento; también ellos mismos te van explicando todos los puntos interesantes de la ciudad. Recuerdo que el casco antiguo de Malaga era prácticamente peatonal y eso lo hacia muy llevadero en este tipo de turismo.
El chico que nos llevaba era muy majo, creo que era ruso, la verdad que no recuerdo el nombre, Vladimir o Ivan.
Bueno espero que disfruten

Visitado el junio de 2011
tricosol, Gerente en bike2malaga - Guided Bike Tours, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Tukupa, era un placer para mi mostrarte y a tus amigos la ciudad de Malaga atraves de nuestro bike tour Malaga. Hasta pronto en Malaga y suerte!

Málaga, España
“bike2malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

durante reciente visita de mi amiga a malaga hemos cogido este biketour . teniamos un viaje muy divertido e informativo,aunque llevo ya algun tiempo en malaga,aprendí mucho durante estas 3 horas.el guía poseía muchos conocimientos de historia y cultura de malaga.esta ruta en bici no cansa y no aburre-al reves!en definitiva, nos gustó mucho!

Visitado el mayo de 2011
Estimado Zarckon! que bueno que te has confiado a nosotros - el tour con tus amigos era un gran placer y lo agradecemos mucho! espero que nos vemos para otro tour en Malaga. saludo
Burgos, España
“tour en bici”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

fui a malaga con mi amigos y hemos contratato un tour en bici en malaga y de verdad e muy bien.las guias son muy preparados y se puede aprender algo de malaga y lo pasas muy bien

Visitado el mayo de 2011
tricosol, Director General en bike2malaga - Guided Bike Tours, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
hola Zarckon! es una buena noticia para nosotros que has disfrutado tu estancia en Malaga con nosotros. Hasta la proxima, un saludo
MALAGA
4 opiniones sobre atracciones
“bike rental”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Las bicicletas están muy bien. tienen buen precio. Málaga se puede ver en bicicleta en 2-3 horas. pasar a ti mismo o con guia y buscar los lugares más interesantes. el local esta casi directamente en el centro histórico - a pocos pasos de la Plaza de la Merced. También os recomiendo ir a la playa. Por paseo maritimo puedeis llegar hasta el palo. un pueblo de los pescadores. aqui puedeis probar los especialidades de la cocina andaluza. paella o espeto de sardinas.

Visitado el abril de 2011
hola Trepasan! muchas gracias por tu resena y nos encanta que te ha gustado el serivicio! hasta la proxima en Malaga, un saludo
Oviedo
“Una experiencia fresca y enriquecedora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Fuí a Málaga para pasar un fin de semana de cultura y relax y googleando me encontré con una nueva forma de descubrir la ciudad recorriendo su centro histórico con una visita guiada a los principales monumentos en...bici.
Quedamos en el teatro romano y poco a poco, fuimos formando un grupo hetereogéneo y muy divertido. Fué didáctico y estimulante, durante 3 horas nuestro grupo descubrió los secretos de las callejuelas y monumentos disfrutando a la vez del sol y la brisa malagueña....
Un diez para el equipo de Bike Tours Malaga por su energía y experiencia. Recomendable para aquellos que no conozcan esta ciudad andaluza y aquellos que la deseen redescubrir de una manera fresca e innovadora.

Visitado el abril de 2011
tricosol, Geschäftsführer en bike2malaga - Guided Bike Tours, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Muchas gracias por participar en nuestro bike tour. Fue un plazer enseñaros la ciudad en nuestros bicicletas. Saludos desde Málaga