“Bike Tour en Malaga - excellente experiencia con bike2malaga” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Marbella, España
“Bike Tour en Malaga - excellente experiencia con bike2malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Quiero recomendar el excelente bike tour en Malaga durante de septiembre 2011 en Malaga. Despues de 3 horas enseñarnos Malaga, teníamos un conocimiento general de la preciosa ciudad malaguena tanto de su historia como de los tiempos actuales. Gracias aparte para nuestra guía, Anastasia, que aparte de ser una excelente guia y demostrar un conocimiento profundo de la historia y vida de Malaga, fue una excelente compañera - hemos disfrutado de un día excepcional.
Recomiendo este tour!

Visitado el septiembre de 2011
tricosol, Director General en bike2malaga - Guided Bike Tours, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
hola Sabine! muchas gracias por tu estupenda critica! es un placer saber que te ha gustado el tour con nuestros guias y esperamos verte pronto en Malaga

Marbella, España
“Fantastico tour con bike2malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Hemos elegido el tour de Vino y Tapas y lo hemos pasado muy bien. El tour era una mezcla entre cultural y gastronomico. Hemos tardado 4 horas en ver la preciosa ciudad de Malaga con su Catedral, Alcazaba, Teatro Romano, la Playa etc. Hemos parado en 2 tapas bares emblematicos de la ciudad, donde hemos pasado un buen rato tomando vino dulce de Malaga. Un tour para repetir en primavera 2012, cuando estaremos de nuevo en Malaga.

Visitado el diciembre de 2011
tricosol, Director General en bike2malaga - Guided Bike Tours, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
hola Jorge! muchisimas gracias por hacer el Wino y Tapas Bike Tour en Malaga con nosotros y por tu estupenda critica de nuestro servicio! Volveremos vernos en 2013 con Panorama Bike Tour Malaga;)) saludos desde Malaga, equipo bike2malaga
“Me encanta el guia. Tururu tu a modo de.timbre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

genial, primera impresion de malaga.
El guia muy divertido, y las bicis eran nuevas y trek. Perfecto

tricosol, Gerente en bike2malaga - Guided Bike Tours, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estela! te agradecemos tu confianza y sobre todo tu sentido de humor:)) era un placer y esperamos vernos pronto en otro tour: Wine & Tapas Malaga:))
Valencia, España
“Turismo divertido y con muy buen rollo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Es una forma de conocer una ciudad estupenda, muy divertida y sobre todo ecológica. Tu puedes marcar el ritmo del tour ya que el trato con los ciclistas es muy agradable, no te ponen pegas en ningún momento; también ellos mismos te van explicando todos los puntos interesantes de la ciudad. Recuerdo que el casco antiguo de Malaga era prácticamente peatonal y eso lo hacia muy llevadero en este tipo de turismo.
El chico que nos llevaba era muy majo, creo que era ruso, la verdad que no recuerdo el nombre, Vladimir o Ivan.
Bueno espero que disfruten

Visitado el junio de 2011
Tukupa, era un placer para mi mostrarte y a tus amigos la ciudad de Malaga atraves de nuestro bike tour Malaga. Hasta pronto en Malaga y suerte!
Málaga, España
“bike2malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

durante reciente visita de mi amiga a malaga hemos cogido este biketour . teniamos un viaje muy divertido e informativo,aunque llevo ya algun tiempo en malaga,aprendí mucho durante estas 3 horas.el guía poseía muchos conocimientos de historia y cultura de malaga.esta ruta en bici no cansa y no aburre-al reves!en definitiva, nos gustó mucho!

Visitado el mayo de 2011
Estimado Zarckon! que bueno que te has confiado a nosotros - el tour con tus amigos era un gran placer y lo agradecemos mucho! espero que nos vemos para otro tour en Malaga. saludo